Interior

Mercedes: municipales reclaman que el Banco libere cuentas para poder cobrar

Empleados municipales de Mercedes reclaman se efectivice el pago de los sueldos, frente a las oficinas del Banco de Corrientes. Desde la entidad crediticia se aducen, en principio, problemas por el cambio de las firmas en los trámites. 
Interior

Colombi inauguró línea de electrificación rural en Mocoretá

Fue en paraje Mota, donde muchas familias y diversas instituciones ya cuentan con servicio eléctrico que mejorará la calidad de vida y en especial la producción de la Planta de impregnación de postes emplazada en esta zona de la localidad de Mocoretá.
Interior

Ante el Concejo Deliberante, Cemborain asumió como Intendente

Víctor Cemborain, quien recibió el aval del STJ para asumir en su cargo de Intendente de Mercedes, accedió al cargo en una ceremonia que se realizó en el Concejo Deliberante de la localidad, en un acto que contó con una importante concurrencia, pero que se desarrolló en paz y con tranquilidad.
Interior

Mercedes es un municipio paralizado

Tras el atrincheramiento de Cemborain en el edificio municipal de Mercedes comenzaron a realizar algunas cosas para que se vaya y deje el despacho para el intendente electo por los concejales, Raúl Levy.
Interior

Fallo en Mercedes: el juez se declara incompetente y remite las actuaciones al STJ

Es por la causa “Cemborain, Víctor Manuel  p/sup. Usurpación de autoridad”, expte. Nº 4685/13 y su acumulado “Cemborain, Víctor Manuel p/sup. Usurpación de autoridad.
Interior

Mercedes: Cemborain tomó posesión del cargo

El empresario supermercadista Víctor Cemborain, llegó pasadas las 7 al edificio municipal de Mercedes donde asumió como Intendente de la localidad. Ahora, deberá esperarse si el Concejo Deliberante local inicia algún proceso en su contra.
Interior

Mercedes: el Concejo Deliberante analizará el pliego de Cemborain

Lo adelantó Daniel Ansola, quien asumió como nuevo titular del cuerpo deliberativo mercedeño. "A las 11 tendremos una sesión especial, donde trataremos los pliegos del Intendente y Viceintendente electos.
Interior

Cemborain presentó demanda autosatisfactiva ante el Juzgado Electoral Provincial

"Conforme lo dispone el art.38 de la Constitución Nacional, y la ley provincial 3942 en función de la 3767,  vengo por este acto a solicitar se dicte sentencia autosatisfactiva ordenando al actual intendente de la ciudad de Mercedes Corrientes, que haga entrega del despacho de intendente, mobiliario, elementos y todo tipo de rodados, muebles y utiles al señor Víctor Cemborain".
Interior

Peregrinos del Ejército llegaron a la Basílica

Arribó a la Basílica la peregrinación del Ejército Argentino. Recorrieron la ruta de acceso, meditando el Vía Crucis. Como todos los años, el Ejército Argentino peregrinó hasta el santuario de la Virgen de Itatí, acompañados por el padre Epifanio Barrios.

Interior

Después de 26 años, San Luis del Palmar tiene una sucursal del Banco de Corrientes

El gobernador Ricardo Colombi dejó oficialmente inaugurado hoy la sucursal del Banco de Corrientes S.A. en San Luis del Palmar, obra que se pudo concretar después de 26 años que esa pujante localidad no disponía de una herramienta fundamental para el comercio y la producción de la zona.
Fotos del día