Interior

Virasoro: Bomberos trabajaron más de 12 horas para controlar el incendio

El jueves último por la tarde se produjo un importante incendio en un aserradero ubicado a 15 kilómetros de la localidad de Gobernador Virasoro, Corrientes. La planta se vio afectada en su totalidad, ya que el fuego solo pudo ser controlado luego de más de 12 horas de arduo trabajo de varias dotaciones de bomberos.
Interior

Curuzú sin luz, con postes caídos y cables cortados por tormentas

CorrientesHoy conoció la noticia sobre la fuerte tormenta que sorprendió a los habitantes de Curuzú Cuatiá. Fuertes ráfagas de vientos y abundantes lluvias azotaron esta tarde y causaron la caída postes y cables cortados. Desde las 16 horas la ciudad está sin energía eléctrica.
Interior

Mercedes: Sin el fondo sojero estamos muertos

El intendente de la localidad de Mercedes, Victor Cemborain indicó que ayer ingresó al municipio una suma de 9 mil pesos en concepto de Fondo Sojero. A fines de enero se realizó la rendición de cuentas de la comuna puesto que la anterior gestión no preparó ningún tipo de documentación. “Acá retienen cosas que no tienen que retener”, afirmó.
Interior

Al edil saladeño le robaron 140 mil pesos

El dirigente del FpV Francisco Pisarello exporesó que la suma “estaba muy bien escondida y que no le había dicho nada a nadie”. Comentó que además del efectivo le sustrajeron mate y bombilla de oro, y algunos jeans marca Cardom. 
Interior

El Intendente del Paso pide por otra comisaría para enfrentar ola de inseguridad

Armando Bordón, Intendente de Paso de la Patria, consideró que “una de las urgencias que tenemos es abrir otro destacamento policial. El pueblo creció mucho, y una única comisaría no da abasto”. 
Interior

En Yapeyú, se recordó otro aniversario del Natalicio de San Martín

La inestabilidad climática que afectó a toda la provincia, en especial a la zona noreste, determinó que el tradicional acto con que se rinde tributo al padre de la Patria en el día de su nacimiento, en la ocasión el 236 aniversario, tuviera que mudarse al Solar que guarda los restos de la vivienda en el que el prócer vino al mundo
Interior

Enseñan a los nuevos inspectores de Itatí clases de ética y de buen trato

El Consejo Provincial Vial de Seguridad Vial comienza hoy el último módulo de la capacitación que lleva adelante en la ciudad de Itatí para la formación de nuevos inspectores de tránsito. La instrucción de esta etapa se refiere a la actuación del agente ante los infractores, remarcando las actitudes de ética y buen trato que deben tener.
Interior

Provincia capacita a Itatí para conformar su propio cuerpo de tránsito

El Consejo Provincial de Seguridad Vial lleva adelante una capacitación en la ciudad de Itatí para la conformación de un nuevo cuerpo de inspectores de tránsito
Interior

Asumió el nuevo Director del Hospital Regional de Goya

El profesional se desempeñaba como director asociado. El Ministro de Salud Julián Dindart lo puso en funciones hoy en el Hospital Camilo Muniagurria, mientras que Carlos Nicoletti asumió en el área asistencial. El Dr. Javier Churruarin quedará al frente de la Región Sanitaria III. 
Interior

Rescatan en Mercedes a 18 mujeres víctimas de trata de personas

Gendarmería Nacional desbarató a una banda dedicada a la explotación de trata de personas. 18 víctimas de trata fueron rescatadas, entre ellas una menor de edad. Todo se llevó a cabo en Mercedes, provincia de Corrientes. 
Fotos del día