Interior

Perugorría: fueron destituidos los ediles que pidieron tratar el caso de la concejal que amenazó a un policía

La decisión fue adoptada por el oficialismo en una sesión especial, donde más allá de la ausencia de los legislativos sancionados, impusieron su mayoría. Se trata de Secundino Ayala y Ernesto Gómez,  habían solicitado semanas atrás tratar el caso de la concejal Esther Ayala que amenazó a un efectivo policial.  
Interior

Cerca de San Cosme, abandonan un vehículo con casi 160 kilos de marihuana

La Policía de Corrientes informó sobre el hallazgo de 158 kilos de marihuana, distribuidos en 13 'ladrillos', en un auto que estaba empantanado en un camino vecinal en la zona de Ensenada Grande, cerca de San Cosme. El vehículo -un VW Vento- tenía las llaves puestas. Se investiga a quién pertenece
Interior

Se lanzó el XX Torneo Apertura de la Pesca del Dorado en Paso de la Patria

Este viernes 28 de marzo se llevó adelante el lanzamiento oficial de la edición número veinte del Torneo Apertura de la Pesca del Dorado. Fue en horas del mediodía, en el Hotel Jardín del Paraná de la villa turística de Paso de la Patria, ubicada a 32 km. de la capital correntina, y sede de este evento tradicional del calendario turístico provincial durante la Semana Santa.
Interior

Vicente Romero apuntó a Valenzuela por ayuda a inundados

 “Al ver la falta de atención del Intendente de zonas rurales he solicitado al Gobernador como Diputado Provincial y ex Intendente y al conocer la situación, la provisión de ayuda para zonas rurales, que era dificilísimo llegar, solo por vía aérea que proveyó el gobierno. 
Interior

San Luis del Palmar: “tengo que buscar la ayuda provincial de la casa de una puntera”

 “Yo digo la verdad. No me interesa lo que se diga. Insisto: la poca ayuda que llegó desde Provincia la dejaron en una oficina de Desarrollo Humano, y me dijeron que vaya a pedirle a una señora que es puntera política”, dijo Ricardo Valenzuela, jefe comunal de San Luis del Palmar.
Interior

El Paso, amenazada de inundarse por el taponamiento de un arroyo cercano

El taponamiento hecho por empresarios brasileños del cauce del arroyo San Juan, hace que el agua escurra hacia el pueblo.
Interior

Por las persistentes lluvias, en Itatí también hay familias evacuadas

El Intendente de Itatí, Natividad ‘Roger’ Terán detalló la situación en la que está la localidad tras las interminables lluvias que continúan cayendo hasta hoy. Comentó que en el pueblo ya hay dos familias evacuadas y 15 autoevacuadas; en la zona rural son 10 las familias que dejaron sus casas por su cuenta.
Interior

Con una misa celebrada por el Obispo Faifer despidieron los restos de Niella

Esta mañana con una Misa de cuerpo presente celebrada por el Obispo de Goya Monseñor Ricardo Faifer y palabras de sus familiares, Santa Lucia despidió al sacerdote Luis Niella, fallecido a los 82 años en el Hospital Zonal de Goya. 
Interior

Mercedes: Más de un centenar de evacuados tras intensas lluvias

Mercedes se vio desbordada por los evacuados que dejo la lluvia del sábado y domingo hasta las 23,45hs el total de evacuados llegaba a las 130 familias y una unidad de bomberos recorría los barrios Merceditas y Centenario en busca de familias damnificadas con intenciones de resguardarse en el polideportivo municipal.
Interior

San Luis del Palmar "en alerta y preparados porque si la lluvia sigue tendremos evacuados"

Esto lo manifestó Ricardo Valenzuela, intendente de San Luis del Palmar, localidad donde en las últimas horas cayeron 150 milímetros. El jefe comuna mostró su preocupación por el desborde el riacho que atraviesa la localidad y a cuyas veras viven alrededor de 400 familias que deberán se evacuadas de persistir las lluvias.
Fotos del día