Economía

Emergencia agropecuaria: confirman asistencia a 450 productores

El Ministro de la Producción de la Provincia, Claudio Anselmo, ratificó la sugerencia de la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria (CPEA) de declarar en “emergencia y/o desastre agropecuario” por seis meses.
Economía

Empresas de remises en Corrientes se suman a la mínima de $60

A diez días del cambio tarifario, nuevas firmas actualizaron la bajada de bandera y dejaron de cobrar $54,50. Algunas aprovecharán la alta demanda en estas fechas y decidieron postergar el incremento.

Economía

Con el aumento, el gasto mensual colectivo será de $1.200 mensuales

El nuevo precio de la tarifa plana implicará que el pasajero deje de pagar 38 pesos por un viaje por día y pase a abonar 60 pesos. Mientras que por semana el gasto ascenderá de 190 pesos a 300 pesos.

Economía

Se espera aumento en el precio de las naftas 8% a partir del 1 de enero

A nivel nacional aguardan que desde las primeras horas del 2020 se actualicen los valores impositivos en todo el país. En Corrientes podrían llegar a los $5 por litro.

Economía

Las ventas minoristas por la Navidad cayeron 3%

Las ventas minoristas cayeron 3% en la Navidad 2019 frente a la misma fecha del año pasado, según un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Economía

El jueves 26 pagan los sueldos de diciembre a empleados públicos

El gobernador Gustavo Valdés comunicó a través de su cuenta de Twitter que el  jueves 26 comenzará el pago de los sueldos de diciembre a empleados públicos.

Economía

Por Navidad, el comercio atenderá de corrido este sábado y domingo

Con buenas expectativas, las tiendas del microcentro y del shopping se preparan para extender el horario de atención en vísperas de Nochebuena.

Economía

Jubilados y beneficiarios de la AUH cobrarán un bono adicional

Jubilados que cobran la mínima recibirán un adicional de 5 mil pesos en diciembre y otro de una cifra similar en el mes de enero. También anticipó que los beneficiarios de la AUH recibirán una suma extra de 2.000 pesos en diciembre.

Economía

Desde el jueves, pagan el aguinaldo a estatales

El gobernador Gustavo Valdes dio a conocer, vía twitter, los tramos del pago del SAC. "¡Buenos días! Les comunico los tramos del medio aguinaldo de diciembre para trabajadores provinciales". 
Economía

El jueves podría iniciarse el pago del aguinaldo a estatales provinciales correntinos

Aunque aún no se dio a conocer formalmente, trascendió que el próximo jueves 19 de diciembre podría comenzar el pago del SAC (Sueldo Anual Complementario) para los estatales provinciales de Corrientes. Las autoridades del BanCo precisaron que dicho pago estaría previsto darse entre ese día, para continuar el viernes  20 y culminar el 23 de diciembre. Los haberes de diciembre se pagarán, se recuerda, entre el 26 y el 30.

Fotos del día