Cultura y Farándula

La morocha de pelo corto sale a la pista de ShowMatch

Reemplazará a Paula Chaves en la ronda música clásica y bailará junto a Peter Alfonso.
Cultura y Farándula

Paula Chaves se baja del Bailando

Paula Chaves contó en Este Es El Show el drama que atraviesa y confesó que no participará del "clásico" -próximo ritmo del Bailando 2014- junto a su pareja Pedro Alfonso, ya que su hija Olivia es su prioridad.
Cultura y Farándula

Trabajan en el libro de los 25 años de la Fiesta Nacional del Chamamé

Impulsado por el Instituto de Cultura de Corrientes, se comenzó a trabajar en el libro de los 25 años de la Fiesta Nacional del Chamamé. Una obra que contará con varios autores y con un excelente documento fotográfico.
Cultura y Farándula

El jurado de Bailando contra Matías Alé y su novia

Anoche, cuando uno menos lo esperaba, estalló la ira en “ShowMatch” (El Trece). Nacha Guevara y Solita Silveyra se indignaron con Matías Alé, quien bailó junto a su novia Sabrina Ravelli. Ambas hablaron con un nivel de enojo más adecuado para enfrentar a quien hubiera provocado un daño que a un participante cuyo baile les disgustó. Para ser sincera, todavía no comprendo cuál era la necesidad de dirigirse a Alé con tal vehemencia. ¿No bailó bien? Es materia opinable. De todos modos, peor bailaron Evelyn Von Brocke o El Tirri y, sin embargo, no los trataron así… Ni tenían por qué tratarlos así, claro;  ni a ellos ni a nadie. Para mi gusto, se les fue la mano. 
Cultura y Farándula

La selfie de Tinelli y la lora

El conductor de "ShowMatch" jugó en la previa con el ave de Miriam Lanzoni.
Cultura y Farándula

Concierto de la Sinfónica para la apertura de temporada en el Teatro Vera

La Orquesta Sinfónica de la Provincia brindará su concierto de Apertura de Temporada y lo hará junto a una violinista invitada, Antonella Vera, el próximo 17 de mayo a las 21.30, en el Teatro Oficial Juan de Vera de la ciudad de Corrientes.
Cultura y Farándula

Ya se venden las entradas para el show de Arjona

Fenix Enntertainment Group informó que hoy salieron a la venta las entradas para el recital de Arjona. Los tickets se podrán adquirir en la Casilla Municipal de San Juan y Junín y en los locales Musimundo de Junín 1143 y Centenario Shopping.
Cultura y Farándula

Este domingo 11 se elegirá a la nueva reina de la Ciudad de Corrientes

Entre una docena de jóvenes que superaron la instancia de preselección se elegirá a la nueva soberana de la Ciudad. La selección se dará en el marco de un espectáculo musical y artístico organizado por la Municipalidad capitalina. 
Cultura y Farándula

Se llevó adelante el Foro del Chamamé

En el marco de los preparativos para la edición de plata de la 25º Fiesta Nacional del Chamamé el Instituto de Cultura de Corrientes, realizó en el Teatro Oficial Juan de Vera un Foro de Chamamé, congregando así la participación de artistas, productores, comunicadores, investigadores, educadores e interesados en general.
Cultura y Farándula

Prince Royce: "Mi corazón está ocupado con mis fans"

El cantante estadounidense Prince Royce brindó una conferencia de prensa para anticipar lo que será el show de este viernes en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. “Este tercer disco fue el más importante para mí”, comentó. 
Fotos del día