Deportes

La sensación térmica rozó los 40º y se esperan tormentas para Corrientes

La sensación térmica en Corrientes rozó los 40 grados este domingo y se pronostican lluvias para esta noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Deportes

Lionel Messi tomó la decisión de seguir en el Barcelona

Tras el comunicado que su padre le envió a la Liga de España, el futbolista de 33 años finalmente optó por continuar en el club con el que tiene vínculo vigente hasta mediados del 2021.

Deportes

Valdés fue convocado por el presidente Alberto Fernández

El gobernador Gustavo Valdés viajó a Buenos Aires tras una convocatoria del presidente Alberto Fernández, según información que trascendió desde Casa de Gobierno.

Deportes

Marcelo Tinelli es el nuevo presidente de San Lorenzo

El empresario televisivo Marcelo Tinelli se convirtió en el nuevo presidente de San Lorenzo de Almagro, al imponerse holgadamente en las elecciones realizadas hoy en el club con más del 80 % de los votos.

Deportes

River venció 3-1 a Boca y ganó la Copa Libertadores

En el Santiago Bernabéu de Madrid, el máximo certamen de clubes del continente definió a su campeón con el superclásico argentino. River se impuso 3 - 1 a Boca con goles de Pratto, Quintero y Martínez. Benedetto abrió el marcador para los "xeneizes".

Deportes

Francia campeón del Mundial de Futbol Rusia 2018

Francia subió hoy de categoría en el fútbol al convertirse en bicampeona del mundo derrotando 4-2 a Croacia en la final de Rusia 2018 . Con goles de Mario Mandzukic (en contra), Antoine Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé, el equipo de Didier Deschamps grita campeón 20 años después de estrenarse con el trofeo de la Copa del Mundo, en Francia 98.

Deportes

La Selección Argentina quedó eliminada del Mundial en los octavos de final

Francia derrotó 4-3 a Argentina en el partido que abrió los cuartos de final de la Copa del Mundo. Los europeos se pusieron en ventaja con un tanto de penal de Antoine Griezmann, pero Ángel Di María y Gabriel Mercado dieron vuelta el tanteador para la Albiceleste. Sin embargo, Benjamin Pavard y Kylian Mbappé -por duplicado- torcieron la historia para los suyos. Sergio Agüero descontó sobre la hora.

Deportes

En las redes sociales, la gente pide que se vaya Sampaoli

Ya nadie quiere al casildense como entrenador de la Selección pero él aseguró que no piensa renunciar. Echarlo le cuesta a la AFA 20 millones de dólares. En las redes sociales el hashtag #AndateSampaoli rápidamente se convirtió en tendencia y algunos usuarios lo hicieron con humor, otros fueron más analíticos y muchos directamente fueron a la falta de respeto y la descalificación por los ideales políticos del casildense.

Deportes

La selección logró una agónica clasificación a octavos

Cuando todo iba camino al peor cimbronazo futbolístico de los últimos tiempos. Cuando el silencio aturdía en un estadio que es una caja de resonancia. Cuando se olía fin de ciclo y el partido era una ironía macabra para la generación de las tres finales. Cuando todo parecía perdido, Marcos Rojo cambió la historia. En un partido en el que el equipo volvió a mostrar la personalidad de otros tiempos, la selección argentina venció por 2-1 a Nigeria y se clasificó a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 .


Deportes

Papelón de Argentina: perdió por 3 a 0 con Croacia y quedó casi fuera del Mundial

El arquero pifió en la salida y dejó el balón servido para Ante Rebic, que logró el 1 a 0. El 2 a 0 golazo de Modric. El tercero, fue de Rakitik, que sellò la derrota de la Argentina. El equipo europeo avanza a octavos de final, complicado futuro de Nuestra Selección en la Copa del Mundo.

Fotos del día