Deportes

El seleccionado entrena enfocado en Di María y en maximizar el tiempo de recuperación

El seleccionado argentino se entrenaba de cara al partido del sábado contra Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar con el foco puesto en la molestia muscular de Ángel Di María y en maximizar el escaso tiempo de recuperación.

Deportes

La queja de Scaloni por el poco descanso que tendrá la Selección Argentina

El entrenador de la Albiceleste fue muy duro con la organización dado que aún siendo el primer grupo tiene menos tiempo para descansar que su rival.

Deportes

Messi, tras la clasificación de la Selección Argentina a octavos: "Australia va a ser durísimo"

La Pulga aseguró que el equipo "salió fortalecido" de su penal errado en la victoria contra Polonia y ya palpitó el cruce con el seleccionado australiano en la próxima instancia.

Deportes

México le ganó a Arabia Saudita, pero igual quedó eliminado del Mundial

El combinado de Gerardo Martino no pudo pasar a octavos por la diferencia de gol con Polonia: superó por 2-1 al de Hervé Renard y terminó tercero en el Grupo C. Henry Martín y Luis Chávez, las anotaciones.

Deportes

El neerlandés Danny Makkelie será el árbitro de Argentina -Polonia

El juez que impartirá justicia en el último partido de la fase de grupos de la "Albiceleste" tiene 39 años y también trabaja como inspector de policía en Rotterdam.

Deportes

Scaloni dirige la última práctica antes de la "nueva final" ante Polonia

El DT debe definir si mantiene a Gonzalo Montiel o si regresa Nahuel Molina. En el mediocampo se analiza la presencia de Enzo Fernández para acompañar a Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister.

Deportes

Argentina sigue con la preparación para el partido contra Polonia

Tras pasar un día de recuperación y recarga de energías con la visita de los familiares y amigos en el predio de la concentración, los futbolistas conducidos por Lionel Scaloni volverán a entrenarse desde las 12.00 de Argentina, a puertas cerradas, en la Universidad de Qatar.

Deportes

Serbia y Camerún empataron en un partido electrizante

Serbia y Camerún empataron este lunes 3 a 3 en un partido de la segunda fecha del Grupo G jugado en el estadio Al Janoub, en el Mundial de Qatar.

Deportes

España igualó con Alemania, que se salvó en el final de quedar casi eliminado

Con este resultado, el conjunto de Luis Enrique conservó el liderazgo de la zona con 4 unidades y el equipo de Hansi Flick logró su primer punto, que lo mantuvo en el último puesto pero con chances de conseguir su clasificación a la fase final en la última fecha.

Deportes

Argentina volvió a las prácticas y Scaloni analiza cambios

Por primera vez desde su estadía en la Universidad de Qatar, el plantel se entrenó durante la mañana. El enrenador y su cuerpo técnico ya empezaron a pensar la posibilidad de realizar modificaciones en el equipo para el partido del sábado ante México.

Fotos del día