Deportes

Charla motivacional de Messi y cena en silencio: la intimidad de la Selección tras la derrota

El capitán argentino fue uno de los últimos en subir al transporte que llevó a la delegación nacional del estadio Lusail al búnker de Doha. Scaloni eligió el silencio.

Deportes

Al Shahrani sufrió la fractura de mandíbula y será operado de inmediato

El defensor de Arabia Saudita que chocó con su arquero y debió salir tras el duro golpe en la cara en el partido ante Argentina, será intervenido quirúrgicamente por la "fractura de mandíbula, hundidura de huesos faciales y hemorragia interna", según el parte médico del elenco asiático.

Deportes

La siempre peligrosa Bélgica debuta en Qatar ante Canadá

Considerada una de las selecciones con mejores individualidades, el equipo belga -segundo en el ranking mundial de la FIFA- busca arrancar con el pie derecho en el Mundial ante el equipo norteamericano, que regresa a la Copa tras 36 años de ausencia. Desde las 16, por la TV Pública.

Deportes

Scaloni, tras la derrota de Argentina: "Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir"

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego de la sorpresiva derrota de la Selección Argentina en Qatar: "Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos", expresó. Estamos ampliando

Deportes

El VAR como protagonista: los tres goles anulados a la Selección Argentina

El offside semiautomático que debutó en esta Copa del Mundo le sacó tres goles a La Scaloneta.

Deportes

Invicto de la Selección argentina: la derrota puso fin a una racha de 36 partidos

Se terminó el histórico invicto de la Selección argentina. La derrota por 2-1 ante Arabia Saudita en el debut en el Mundial de Qatar 2022 puso fin a una racha que se extendió por 36 partidos.

Deportes

Argentina perdió en el debut en Qatar 2022

Los "Halcones Verdes" dieron vuelta el resultado en el inicio del segundo tiempo y se impusieron por 2 a 1 a los dirigidos por Scaloni.

Deportes

Mario Negri destacó la figura política de Valdés entre los dirigentes nacionales

El diputado nacional por Córdoba, Mario Negri, habló con Equipo de Noticias sobre la figura del gobernador Gustavo Valdés.

Deportes

Trabajadores judiciales reclamaron un aumento salarial

El Sindicato del sector viene solicitando desde octubre por un incremento en sus haberes. Aseguran que hasta el momento no obtuvieron respuestas.

Deportes

132 nuevos casos de Coronavirus en Corrientes

El parte epidemiológico de la Provincia revela que en las últimas 24 horas se han registrado 132 casos nuevos de Coronavirus. 112 personas residen en Capital, 6 en Mburucuyá, 1 en San Roque, 1 en Santo Tomé, 1 en Goya, 5 en Paso de los Libres, 1 en Paso de la Patria, 1 en San Lorenzo, 1 en Ituzaingó, 2 en Riachuelo y 1 en Mercedes, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 10697 contagios y se han recuperado 9408 personas que fueron dadas de alta.

Fotos del día