Actualidad

Cae banda narco tras múltiples allanamientos en Itatí y Paso de los Libres: hay ocho detenidos

En total fueron 13 los allanamientos que alcanzaron inmuebles en Paso de los Libres y la localidad de Itatí.

Actualidad

Estudiantes demorados por intentar pintar consignas políticas en un colegio

Once jóvenes (10 mayores y un menor) están demorados en dependencias de la Comisaría Primera luego de protagonizar un confuso episodio en inmediaciones del Colegio San Martín. De acuerdo al primer informe policial, todos los demorados estaban sin documentos y el vehículo utilizado tampoco estaba debidamente documentado. Todos son estudiantes universitarios y en un primer momento se informó que intentaban pintar consignas políticas en las paredes del establecimiento.
Actualidad

Goya: Mujer fue internada y está en estado reservado al ser atacada a balazos por su ex pareja

La mujer de unos 22 años identificada como Tamara P. se encuentra en estado reservado. El hecho ocurrió antes de la medianoche en el barrio Villa Vital de Goya. El agresor permanece prófugo.
Actualidad

La Provincia firmó un convenio con la UNNE para mejorar la obtención de datos estadísticos

Esta mañana el Gobierno provincial –a través de los ministerios de Hacienda y Desarrollo Social- y la Universidad Nacional del Nordeste –representada por las facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Exactas- firmaron un convenio de trabajo cuyo objetivo es una mejor obtención de datos para la Dirección de Estadística y Censos.
Actualidad

Medida de fuerza: Levantaron las barreras en el peaje en el Puente General Belgrano

Desde las 8.30 manifestantes chaqueños se instalaron en la zona de las casillas del peaje en el Puente General Belgrano y levantaron las barreras. La medida genera inconvenientes en el lugar, aunque el corte de tránsito no es total.
Actualidad

Rescataron a un yacaré que apareció en una cañería de la planta de Quilmes

Menuda sorpresa se llevaron trabajadores de la planta cervecera de Quilmes, en la zona sur de nuestra ciudad: mientras realizaban sus habituales tareas se percataron de la presencia de un yacaré, atascado en una de las cañerías de la fábrica. En el lugar, interviene personal de Bomberos debido a la complejidad de su rescate. Después, intervendrá Recursos Naturales.
Actualidad

Tipoití funciona con normalidad: Trabajadores esperan novedades en abril

El delegado de trabajadores de la fábrica textil Tipoití, Gustavo Bravo, en diálogo con Radio Dos, afirmó que están trabajando normalmente este mes, y que deben reunirse nuevamente a fin de mes para definir cómo continuarán trabajando en abril. Remarcó que toda la familia textil está preocupada por esta inestabilidad laboral que atraviesan.
Actualidad

Elementos robados secuestrados en operativo policial superan los $2,5 millones

El jefe de Policía, Félix Barboza, confirmó  en declaraciones a Radio Dos que en el procedimiento policial  que se realizó anoche y esta madrugada en una  casa del barrio San Marcelo, lo secuestrado supera los 2,5 millones de pesos. En el domicilio había casi un centenar de celulares,  televisores smart y otros electrodomésticos,  además de dinero falso, señaló. Hay un hombre detenido  de 26 años,  de apellido Falcón.
Actualidad

Intentan vender por redes sociales los elementos rescatados de la ferretería incendiada

Personas desaprensivas están vendiendo elementos que fueron rescatados del incendio del local comercial Bucor. “Todavía no pueden ingresar los dueños y alguna basura está realizando la venta de lo quemado. No compren, son robados”, alertaron por los mismos medios.
Actualidad

Caracoles africanos: Vecinos piden operativos en La Rozada y Punta Taitalo

Los equipos del Senasa y Zoonosis siguen con la recolección de los moluscos. Suman más de 1.500 ejemplares retirados de diez viviendas.
Fotos del día