Actualidad

Gustavo Valdés es el segundo gobernador con mejor imagen en el país

De acuerdo a una encuesta realizada  por CB Consultora Opinión Pública, Gustavo Valdés es el segundo gobernador con mejor imagen positiva del país. En el primer lugar se encuentra Sergio Uñac, de San Juan.

Actualidad

Escalada de Covid-19: Hospital de Campaña sumó nuevo sector

Se debe al incremento de pacientes que arriban al centro asistencial con su salud muy deteriorada. Dirección de Área. Critica es el flamante sector creado a mediados de diciembre pasado.

Actualidad

Confirman un caso de reinfección por coronavirus en Corrientes

La directora del Hospital de Tabay, quién había contraído COVID-19 en septiembre, confirmó a la redacción de La Dos que este lunes volvió a dar positivo por coronavirus. Se trataría del primer caso de reinfección en la provincia de Corrientes.

Actualidad

Corrientes tiene 112 contagios nuevos

El informe epidemiológico de la provincia da cuenta que en las últimas 24 horas se produjeron en la Provincia 112 nuevos casos de Coronavirus, de ellos 58 personas son residentes de Capital, 10 de Bella Vista, 1 de Gobernador Martínez, 2 de Itatí, 2 de Goya, 1 de Juan Pujol, 10 en Mercedes, 16 de Paso de los Libres, 2 de Riachuelo, 2 de San Luis del Palmar, 1 de Santo Tomé y 7 de Mocoretá.
Actualidad

Preocupación en Goya: 13 personas trasladadas al Hospital de Campaña

El director del Hospital Regional de Goya, Dr. Raúl Martínez confirmó que 13 personas fueron trasladadas e internadas en el Hospital de Campaña debido a complicaciones en su estado de salud. El médico, además, pidió extremar los cuidados para evitar más contagios.

Actualidad

Ita Ibaté y el brote que preocupa: 17 positivos en Arerunguá

Un fuerte revés tuvo en alerta a sanidad de Itá Ibaté. La implosión de los casos positivos de Arerunguá e Ibahay. 17 casos Positivos en Arerunguá, de los cuales 11 con domicilio en Berón de Astrada y 6 en Itá Ibaté.

Actualidad

Coronavirus: 206 nuevos casos positivos en Corrientes

El parte epidemiológico consigna que en las últimas 24 horas se produjeron 206 nuevos contagios de Coronavirus en la Provincia, de ellos 130 personas residen en Capital, 2 en Bella Vista, 3 en Esquina, 1 en Itatí, 7 en Goya, 8 en Ituzaingó, 1 en Riachuelo, 1 en San Cosme, 1 en San Luis del Palmar, 5 en Virasoro, 11 en Berón de Astrada, 6 en Itá Ibaté, 9 en Paso de los Libres y 21 en Monte Caseros. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 18844 contagios, de los cuales se han recuperado 17178 personas que fueron dadas de alta.

Actualidad

Nacieron dos nuevos Yaguaretés en el Iberá

Con la llegada del nuevo año se confirmó el nacimiento de una nueva camada de cachorros de yaguaretés en el Centro de Reintroducción de esta especie, ubicado en el Parque Nacional Iberá.

Actualidad

Policías suspendieron dos fiestas clandestinas en Santa Rosa

En horas de la madrugada de este domingo, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito de Santa Rosa realizaron  tareas de prevención en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el poder ejecutivo Provincial. Allí, procedieron a hacer cesar dos fiestas organizadas de manera clandestina donde se encontraban varias personas dentro de las viviendas. 

Actualidad

Es la segunda vez que asaltan el local situado en la zona céntrica de la ciudad

Delincuentes ingresaron a robar en un local donde funciona un Rapipago y una agencia de quinielas. Los ladrones se terminaron llevando dinero en efectivo y la cámara de seguridad del lugar. 

Fotos del día