Actualidad

En Corrientes los colectivos serán gratuitos para ir a votar este domingo

Lo anunció la Municipalidad de Corrientes. Se trata de una medida para estimular la participación ciudadana. Este domingo 29 de agosto los colectivos serán gratuitos en la ciudad de Corrientes. Será para estimular la participación ciudadana en las elecciones.

Actualidad

Clases en Corrientes: El gobernador Gustavo Valdés adelantó que se avanzará "con la presencialidad en la escuela primaria”

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, en la localidad de Lavalle, encabezó la inauguración de un centro de Ex combatientes. Allí se refirió al avance de la presencialidad en escuelas correntinas:“empieza a avanzar la presencialidad en la primaria, paso a paso, con mucho cuidado y siguiendo protocolos”.

Actualidad

Corrientes y el NEA con 21% de vacunación en segundas dosis

Corrientes y sus distritos vecinos tienen avanzada la primera inoculación, pero la segunda se demora. Los distritos tienen casi la misma cantidad de habitantes. Corrientes vacunó con segunda dosis al 21% de su población. Misiones vacunó con segunda dosis al 19% de su población.

Actualidad

Día del Santo Patrono San Luis: El municipio limitó la circulación y el ingreso para reducir el riesgo de un rebrote

Con hisopado negativo, carnet de vacunación y constancia que acredite el domicilio de residencia, son algunos de los requisitos que solicitarán a quienes deseen participar de la conmemoración del Santo Patrono San Luis.

Actualidad

Pronostican lluvias para este miércoles en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada lluviosa en Corrientes. Las mínimas serán de 11º.

Actualidad

Segunda dosis de Sputnik: otorgan turnos para personas con discapacidad, obesidad y embarazadas

Los turnos deben ser descargados en el sitio vacunate.corrientes.gob.ar. El Gobierno de Corrientes anunció en su Twitter oficial que a partir de las 10 de este miércoles estarán disponibles para descargar turnos para la aplicación del segundo componente de la vacuna Sputnik V para personas con discapacidad, obesidad y embarazadas de Capital, Riachuelo y Santa Ana".

Actualidad

Canteros: “Debemos ser el centro cultural de la región”

El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros, presentó los compromisos "Cultura, Deporte y Comunidad". Fue durante un acto en el paseo Poncho Verde y afirmó que “para nosotros la cultura será una política de estado, revalorizando, reconociendo e incluyendo al trabajador cultural en todas sus expresiones”. También mencionó las políticas vinculadas a la niñez, los adultos mayores y el deporte como herramienta de inclusión.

Actualidad

Corrientes: a los tiros mientras bailaban una cumbia en honor a San La Muerte

En la madrugada de este domingo en un evento clandestino y con actuación de un grupo de cumbia un hombre extrajó un arma de fuego y realizó al menos 6 disparos al aire en momentos que bailaba junto a una mujer.

Actualidad

Este martes 24 comienza el pago de sueldos a trabajadores estatales

El mandatario Gustavo Valdés informó que el cronograma comienza este martes 24 y se extenderá por cinco días. Con la liquidación de haberes, la Provincia acumula una inversión salarial de $7.500 millones en agosto.

Actualidad

Judiciales intensifican las medidas de fuerza en reclamo por mejora salarial

Los trabajadores judiciales convocan a dos jornadas de protesta en toda la provincia con quite de colaboración, trabajo a reglamento, bocinazo y cacerolazo. Reclaman una urgente recomposición salarial y aseguran que un 70 por ciento del personal tiene salarios que están por debajo de la canasta básica.

Fotos del día