Actualidad

Grave: Derrumbe en el sector cirugía del Hospital Vidal

Ocurrió el pasado sábado por la tarde. Cayó parte del techo en las habitaciones donde pacientes esperan para entrar a cirugía, pertenece al sector de quirófano.

Actualidad

El equipo del Hospital de Campaña le festejó el cumpleaños a un paciente internado

Se trata de Carlos Jaques, un hombre que se encuentra en el centro de salud especializaso y anhelaba poder festejar su nacimiento junto a su familia, por lo que los médicos y enfermeros lo hicieron sentir acompañado.

Actualidad

Judiciales intensifican las medidas de fuerza en reclamo por mejora salarial

Los trabajadores judiciales convocan a dos jornadas de protesta en toda la provincia con quite de colaboración, trabajo a reglamento, bocinazo y cacerolazo. Reclaman una urgente recomposición salarial y aseguran que un 70 por ciento del personal tiene salarios que están por debajo de la canasta básica.

Actualidad

Corrientes: a los tiros mientras bailaban una cumbia en honor a San La Muerte

En la madrugada de este domingo en un evento clandestino y con actuación de un grupo de cumbia un hombre extrajó un arma de fuego y realizó al menos 6 disparos al aire en momentos que bailaba junto a una mujer.

Actualidad

Este martes 24 comienza el pago de sueldos a trabajadores estatales

El mandatario Gustavo Valdés informó que el cronograma comienza este martes 24 y se extenderá por cinco días. Con la liquidación de haberes, la Provincia acumula una inversión salarial de $7.500 millones en agosto.

Actualidad

Corrientes registró tres muertes y 121 casos nuevos por coronavirus

Corrientes registró este lunes 121 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 56 fueron contagios en la ciudad Capital y los 65 restantes en 18 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2121 muestras en las últimas 24 horas.

Actualidad

Dos muertos y 55 pacientes en terapia intensiva en el Hospital de Campaña

En las últimas 24 horas dos pacientes positivos de COVID murieron en el Hospital de Campaña. 182 personas están internadas en dicho nosocomio de las cuales 55 permanecen en terapia intensiva.

Actualidad

Corrientes sumó 275 nuevos casos de Coronavirus

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este domingo, 275 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 127 fueron contagios en la ciudad Capital y los 148 restantes en 25 localidades del interior provincial, al haberse analizado 3.121 muestras en las últimas 24 horas.

Actualidad

Canteros: “Vamos a crear un Centro de Transferencia para el transporte urbano”

El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, recibió al candidato a intendente de la ciudad de Corrientes Gustavo Canteros quien le acercó una serie de proyectos vinculados al área. “Queremos mejorar las condiciones de circulación de la población, reducir la presencia de micros de gran tamaño en el centro y trabajar en conjunto con la Nación en políticas para cuidar a peatones y ciclistas”, comentó Canteros.

Actualidad

Corrientes prepara esquema de ejecución del Censo Nacional en 2022

Através de la Dirección de Estadística y Censos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Provincia comienza el proceso para la realización en 2022 del Censo Nacional que debió concretarse el año pasado y que fue pospuesto debido a la pandemia por Covid19. El operativo se ejecutará entre el 16 de marzo y el 18 de mayo del próximo año.

Fotos del día