Actualidad

Referentes del Frente Corrientes de Todos admitieron la derrota y saludaron a los ganadores

Los candidatos del opositor Frente Corrientes de Todos brindaron una conferencia de prensa en la cuál admitieron la derrota. Fabián Ríos, Martín Barrionuevo, Pitín Aragón, Gustavo Canteros, Timo Abrego y otros referentes manifestaron la necesidad de "acompañar a los ganadores pero garantizando el control institucional".

Actualidad

En el interior, las Intendencias quedaron en manos oficialistas

El arrastre de votos que generó Gustavo Valdés en toda la provincia se puede comprobar en los resultados que se produjeron en Comunas administradas por referentes justicialistas.

Actualidad

Corrientes registró un muerto y 63 casos nuevos casos por coronavirus

Corrientes registró este lunes 63 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 49 fueron contagios en la ciudad Capital. Esto actualiza el número de fallecidos en 1473.

Actualidad

Habilitan nuevos turnos de vacunación contra el coronavirus en Corrientes

Es para adolescentes de 12 a 17 años y para mayores de 18 que deben recibir la segunda dosis de Sputnik V.

Actualidad

Parte médico de Arías: Continua su evolución de la manera prevista

Desde el Gobierno de Corrientes se dio a conocer, este lunes 30 de agosto, el parte médico del diputado provincial Miguel Arias, quien fuera herido por un disparo la semana pasada en Tapebicuá.

Actualidad

EL presidente de la Nación felicitó a Valdés por el triunfo electoral en Corrientes

El presidente Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para felicitar al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, quien consiguió su reelección con el 76,76% de los votos, luego de que se terminara de escrutar el 99,06 por ciento de las mesas, en los comicios que se realizaron ayer para elegir gobernador y legisladores provinciales e intendentes y concejales en 57 municipios.

Actualidad

Vuelven las clases presenciales desde el 1 de septiembre en Corrientes

El documento emitido por el Gobierno Provincial, señala que a partir del 1 de septiembre inician las clases presenciales en Corrientes. Se diferencian entre sistema público y privado. Conocé en detalle cómo será el cronograma establecido en la nota.

Actualidad

En Capital: Estos son los concejales electos

La no­ta­ble vic­to­ria del ofi­cia­lis­mo en Ca­pi­tal tam­bién se tras­la­dó a la gri­lla de con­ce­ja­les. Con el 83% de me­sas es­cru­ta­das, ECO+Va­mos Co­rrien­tes habría logrado co­ro­nar ocho ban­cas en el le­gis­la­ti­vo mu­ni­ci­pal (Héc­tor “Pa­li­to”To­rres, Ga­brie­la Gau­na, Mer­ce­des Mes­tres, Es­te­ban “To­to” Ibá­ñez, Me­li­sa Mec­ca, Yamandú Brrios, Ce­ci­lia Oje­da Duar­te y Eduar­do Achit­te).

Actualidad

Elecciones: Quiénes serán los nuevos diputados y senadores de Corrientes

ECO se llevó 12 de 15 diputados y 4 de 5 senadores. Encuentro por Corrientes seguirá dominando la Legislatura de la provincia. Conservó los dos tercios tanto en el Senado como en Diputados.

Actualidad

Tassano admitió que “se evalúa” la realización de los corsos y de recepciones de fin de año

 “Lo estamos evaluando. No queremos ser imprudentes, decir algo y después retroceder. Es una posibilidad. Vamos a poner todo para que se puedan hacer”, expresó el intendente Eduardo Tassano. Ayer se confirmó que Corrientes volvió a Fase 5. Tassano también adelantó que podrían avanzar en la reapertura de boliches. 

Fotos del día