Actualidad

Votó más del 65% del electorado y cerró con normalidad la elección en Corrientes

En los comicios de este domingo la provincia elige gobernador y vice, intendentes y concejales en 57 comunas, así como 15 diputados y cinco senadores provinciales.

Actualidad

Ocho muertos más por Coronavirus en Corrientes

El parte oficial de este domingo detalla que en las últimas 24 horas murieron ocho personas por COVID en el Hospital de Campaña. La provincia acumula 1472 fallecidos desde el inicio de la Pandemia.

Actualidad

Coronavirus: Capital pasa a fase 5

El Gobernador Gustavo Valdés anunció a través de sus redes sociales que Capital avanza a fase 5 tras más de tres meses en fase 3. Este domingo Corrientes sumó 150 casos positivos de los cuales 81 corresponden a la Capital.

Actualidad

El diputado Miguel Arias ya está en el Hospital Escuela

Tras ser trasladado del Hospital San José en Paso de los Libres, el diputado provincial Miguel Arias llegó a la ciudad de Corrientes para ser internado en el Hospital Escuela. El legislador fue custodiado por efectivos de la Policía de Corrientes.

Actualidad

Corrientes detectó 226 casos de coronavirus. Informaron10 muertos

El parte epidemiológico detalla que Corrientres detectó en las últimas 24 horas 226 casos de coronavirus y un total de 10 personas fallecidas en el Hospital de Campaña. Los contagios desde el inicio de la pandemia ya superan los 107 mil.

Actualidad

Balearon a un diputado peronista correntino

Ocurrió al anochecer de este jueves en Tapebicuá, se trata del diputado provincial del PJ, Miguel Arias quien estaba en el cierre de la campaña electoral del Frente Corrientes de Todos en la pequeña localidad de la costa del río Uruguay.

Actualidad

Atentado contra Arias: Policía provincial envió equipo especial a Tapebicuá

Lo informó anoche el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni: “Dispuse, junto a la Jefatura de la Policía, el traslado inmediato de una delegación de Delitos Complejos y la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes al lugar de los hechos”.

Actualidad

Parte Médico: Miguel Arias se encuentra estable e internado en terapia intensiva

Desde el Gobierno de Corrientes se dio a conocer el parte médico del diputado provincial Miguel Arias, quien fuera herido por un disparo en la noche del jueves en Tapebicuá. El informe, emitido por el Hospital San José de Paso de los Libres, detalla lo siguiente:

Actualidad

Atentado a Arias: El fiscal Sotelo adelantó que "la principal hipótesis es que el disparo fue realizado a corta distancia"

El Fiscal de Instrucción de Paso de los Libres, Facundo Sotelo, adelantó a La Dos que hay una primera hipótesis firme en el atentado que sufrió anoche el diputado Miguel Arias. "El orificio de entrada permite presumir que el disparo fue efectuado a corta distancia", sostuvo Sotelo. 

Actualidad

"Tenemos filmaciones y primeras hipótesis, pero no descartamos nada"

El Ministro Juan José López Desimoni, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al ataque ocurrido en Tapebicuá con el diputado provincial herido de bala. “Estamos trabajando en el terreno, acompañando la investigación del fiscal, recabando todos los datos. Hay filmaciones y primeras hipótesis, pero no descartamos nada”.

Fotos del día