Interior

Desde la FATAP advierten que "alguien se tiene que hacer cargo o el paro es inevitable"

El Presidente de FATAP, Gerardo Ingaramo habló con el programa Desayuno por Radio Dos. Detalló la crisis que atravieza el sector en el interior del país. Adelantó que se reunirán el lunes que viene pero remarcó que no firmarán ningun acuerdo si no llegan los fondos que reclaman .

Interior

Caso Rocío Gaitán: La policía intensifica la búsqueda de la menor

La policía de Corrientes a través de diversas áreas que están trabajando de manera conjunta y que están compuestas por personal de Delitos Complejos, Dirección de Investigación Criminal, Grupos Especiales, Grupo de Canes, la Comisaria Segunda de la Mujer y el Menor entre otra dependencias.

Interior

Dos muertos y 17 nuevos casos de Coronavirus en Corrientes

El Ministerio de Salud de la provincia indica que este lunes se reportaron 17 nuevos casos de Coronavirus. Además murieron dos pacientes que estaban internados en el Hospital de Campaña.

Interior

"El incendio en la casa de la Concejal de Esquina fue intencional"

El Ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte, habló con el programa Desayuno por Radio Dos. Se refirió a los hechos más relevantes que sucedieron durante el fin de semana en Corrientes. Sobre el incendio en la casa de una concejal de Esquina, confirmó que se trató de un hecho intencional.

Interior

FODIN: Más de 20 proyectos se presentaron solicitando asistencia financiera

Este viernes 1 de julio se realizó la apertura de sobres, en el marco de la primera convocatoria del año de esta herramienta provincial. Un total de 23 proyectos, que acumuló pedidos por más de $200 millones, se presentaron solicitando asistencia financiera en el marco de la primera convocatoria del año del Fondo de Desarrollo Industrial (FODIN).

Interior

Recomendaciones ante la aparición de casos de la Enfermedad de manos, pies y boca

El Dr. Flavio Serra habló con Radio Dos y despejó algunas dudas ante la aparición de muchos casos de la Enfermedad de manos, pies y boca en niños correntinos. Brindó algunas recomendaciones para prevenir contagios.

Interior

En el día del animal, mascotas reciben la bendición en Iglesia La Cruz

En la Iglesia La Cruz donde, por el día del animal, realizan la bendición de las mascotas. Hubo gran participación de personas y se espera la misma cantidad para la tarde, donde bendecirán a otro grupo de animalitos.

Interior

Pronostican dos meses de sequía y se mantiene la alerta extrema de incendios

Apesar de las últimas lluvias registradas, señalaron que “no cambia mucho el campo que se está quemando”. Algunas zonas de la provincia permanecen sin precipitaciones y el pronóstico indica que así continuará, al menos, hasta abril.

Interior

Fiesta de la Cerveza y Feria de Emprendedores

En la jornada de hoy sábado, nuevamente se viene la Fiesta de los Cerveceros con "November Fest" en la Costanera Sur y la Feria Emprendedora estará hoy sábado y mañana domingo 28 en distintos puntos de la ciudad, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Interior

Alistan la inauguración de la nueva cárcel de Corrientes

Este martes 3 se realizará el corte de cintas. Las instalaciones están ubicadas en San Cayetano. La nueva cárcel de Corrientes será inaugurada este martes 3 de agosto. En horas de la mañana se realizaría el corte de cintas con la presencia de funcionarios del Gobierno.

Fotos del día