Interior

Se registraron cinco nuevos casos de Covid 19 en Corrientes

El Ministerio de Salud de Corrientes informó este viernes que se registraron 5 casos nuevos de covid-19 en la Provincia. De los nuevos casos, 3 fueron reportados en la capital correntina y 2 en la localidad Yataytí Calle al haberse analizado 179 muestras en las últimas 24 horas. Esto actualiza la cifra de casos activos en 13 y los acumulados en 198.077 en todo el territorio provincial, al 8 de septiembre del 2023.

Interior

De no creer: Se robaron armas de la oficina de un comisario de la Policía de Corrientes

El llamativo hecho ocurrió en dependencias de la Comisaría de Perugorría. El Jefe de la repartición denunció que de su propia oficina se llevaron dos armas y otros elementos. El funcionario habría salido de licencia y al volver se encontró con la "sorpresa".

Interior

Faltan insumos en el servicio de salud: "Nunca vivimos una situación similiar", advierten

"La normalización de la situación es lo más grave, nunca vivimos una situación similar en años anteriores, vienen los proveedores y nos dicen que aumentó todo el 50%, verdaderamente la situación es preocupante", alertó el doctor Julio Vallejos, Director del Instituto de Cardiología. !La incertidumbre sigue y hay proveedores ya no saben qué más decirnos", resaltó

Interior

Alerta amarilla por tormentas para Capital y ocho localidades más

El Servicio Metereológico Nacional informó que hay alerta amarilla por tormentas para esta noche en Capital y ocho localidades más. Para hoy, se espera una mínima de 12 grados y una máxima de 21 grados.

Interior

Dos adolescentes en un auto casi provocan una tragedia en el puente Chaco-Corrientes

Dos adolescentes (un chico y una chica) robaron el auto del papá de uno de ellos en Resistencia, cruzaron el puente General Manuel Belgrano hasta Corrientes y cuando volvían protagonizaron una acción peligrosa: evitaron un control de seguridad, fueron perseguidos y estuvieron a casi nada de chocar dos veces. Además, un gendarme apuntó contra ellos a modo de intimidación.

Interior

Corrientes se sube al podio de las provincias con mayor nivel de industria forestal

A partir de su bondades naturales pero también con políticas activas de desarrollo del sector, se fue consolidando a través de los años robusteciendo ese sector que es clave para entender el presente provincial, pero sobre todo, el futuro y la potencialidad que tiene.

Interior

Comienza hoy el VII Congreso Provincial de Discapacidad

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia realizará,este martes y miércoles, el VII Congreso Provincial de Discapacidad. Las actividades tendrán lugar en el salón Gran Paraná, ubicado en Pellegrini 451. El acto inaugural será desde las 9 de la mañana, pero desde las 8 se registrarán las acreditaciones y se extenderá hasta las 18 horas.

Interior

Las Ferias de la Ciudad estarán hoy en Plaza Libertad y Plazoleta Los Amigos

Con ofertas de verduras, frutas, hortalizas, frutos secos, dulces regionales, productos artesanales, panificados, plantas ornamentales, manualidades y gastronomía, las Ferias de la Ciudad recorren distintas plazas y barrios todos los días de 8 a 13.

Interior

movimientos sociales intentaron ingresar a la fuerza al Invico

Diferentes agrupaciones sociales intentaron ingresar a las oficinas del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), ubicada en la esquina de las calles La Rioja y San Martín, de la Ciudad de Corrientes. En el lugar se hizo presente personal de la Policía de Corrientes para persuadir a los manifestantes.

Interior

La Policía dispuso un operativo de seguridad y prevención bancaria

Con motivo del anuncio de las fechas de pagos de sueldos, aguinaldo, primero y segundo plus, respectivamente, para empleados estatales provinciales; como así también aquellos nacionales beneficiarios de ANSES (Jubilaciones y Pensiones), los que se harán efectivo en Entidades Bancarias; Cajeros Automáticos u organismos de Cobranzas extra bancarias (Rapipago, Pago Fácil, etc.); tanto en la capital como en la interior provincia.

Fotos del día