Gremial

West Ocampo: "El aumento del Gobierno a las otras fuerzas de seguridad es convalidar el chantaje"

Para el dirigente de la Sanidad, el Ejecutivo no puede pedir que otros gremios moderen los reclamos salariales. Reclamó convocar al Consejo del Salario para determinar el nuevo mínimo tras el salariazo policial
Gremial

Que Dindart no se esconda y de la cara

El delegado de Atsa, Ramón Romero aseguró a CorrientesHoy que el ministro de Salud provincial se comprometió en su momento a dar soluciones a los casi 200 trabajadores que desde hace dos años exigen la regularización laboral del sector, aunque hasta el momento no hay novedades al respecto. "Dan vueltas y nos mandan a funcionarios de tercera categoría para que nos dillaten respuestas" manifestó el sindicalista.
Gremial

La cúpula de Luz y Fuerza minimiza el conflicto en DPEC

"En las oficinas de DPEC se está atendiendo desde las 8", expresó Jorge Ovando, titular del sindicato de Luz y Fuerza en Corrientes. Sin embargo, -desde el lugar- se  ratificó que no hay atención en las oficinas de Salta y San Martín.
Gremial

Aunque no nos llamen participaremos de las Paritarias de la Municipalidad

El dirigente de ATE Walter Zamudio aseveró a CorrientesHoy que “aún aguardan el llamado del intendente electo” para charlar sobre convenios colectivos de trabajo. El dirigente puntualizó que “hay grandes expectativas por la regularización laboral” de los Neikes chamigos y por la situación de los contratados.
Gremial

Trabajadores de InViCo cortan el tránsito frente a la sede de la repartición

Trabajadores del Instituto de Viviendas de Corrientes, concretan una medida de protesta cortando el tránsito frente a las oficinas centrales ubicadas por calle San Juan. Piden una recomposición salarial urgente, el pago completo del aguinaldo, y la regularización de muchos trabajadores 
Gremial

Neike: El blanqueo sería histórico

Graciela Flores, Secretaria General de AOEM habló de los anuncios que hizo el intendente electo Fabián Ríos. “Ha sido una noticia muy importante lo del blanqueo de nuestros compañeros Neike; sería una situación historia el blanqueo de 1600 compañeros que están hace mucho años están en la Municipalidad y nunca han sido trabajadores formales del municipio”, dijo Flores.
Gremial

SUTECO celebró el acuerdo paritario nacional firmado en Buenos Aires

SUTECO celebra el acuerdo paritario nacional firmado hoy en Buenos Aires, que permitirá garantizar el derecho a la Formación Permanente y en Servicio – Art. 67º de la Ley Nacional de Educación – a los docentes de todo el país en el término de tres años. Del encuentro, realizado en Casa de Gobierno, participó la Junta Ejecutiva de CTERA, encabezada por las Secretarias General y Adjunta, respectivamente, Stella Maldonado y Sonia Alesso, contando también con la presencia del dirigente de SUTECO, Profesor Gerardo Marturet.
Gremial

Entrega de los proyectos de Reforma al Nomenclador de Cargos y Ley Provincial de Educación

Se realizó  en el Ministerio de Educación la entrega formal al titular de esta cartera, Orlado Macció, de los documentos finales de los trabajos realizados por las Comisiones Mixtas de Nomenclador y Pedagógica. 
Gremial

L os docentes pedirán una recomposición salarial del 25%

El titular de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales, José Gea anticipó que pedirán para el 2014 un incremento salarial del 25 por ciento. Además manifestó que pedirán que se traten temas como blanqueo salarial y Nomenclador docente haciendo proyecciones de acuerdo a la inflación.
Gremial

Trabajadores del INVICO en asamblea en reclamo de un aguinaldo completo

El día martes 26 de noviembre a partir de las 9.00 hs. se realizará una asamblea de trabajadores del INVICO a fin de evaluar los pasos a seguir en reclamo de UN AGUINALDO COMPLETO para este fin de año, tal como lo ha reclamado la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). 
Fotos del día