Nacionales e Internacionales

"El amor y la esperanza siempre le ganan al odio y la violencia"

Sergio Massa defendió la educación pública frente la avanzada privatizadora que propone Javier Milei y fue ovacionado por los estudiantes del Carlos Pellegrini.

Nacionales e Internacionales

Milei cerró su campaña en Córdoba: "Que el miedo no le gane a la esperanza"

Fue ante una multitud en barrio Nueva Córdoba. El candidato de La Libertad Avanza dijo que espera sacar un 70 por ciento de votos en la provincia. Patricia Bullrich estuvo en el escenario y pidió el voto para el libertario.

Nacionales e Internacionales

Temporal de magnitud causó serios daños en Posadas

Una gran granizada afectó esta madrugada a la ciudad de Posadas dejando daños en techos, vidrios de viviendas de la zona oeste. Además, vecinos reportan en redes sociales daños en autos y vidrios de viviendas.

Nacionales e Internacionales

Milei y Massa rinden un último test ante empresarios y presentan sus propuestas al círculo rojo

Este miércoles el candidato de La Libertad Avanza acudirá a un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), integrado por ejecutivos del Grupo de los 6. El jueves será el turno del ministro de Economía

Nacionales e Internacionales

El Banco Central descongela hoy el dólar oficial, fijo desde las PASO

El objetivo es mantener la brecha cambiaria en los niveles actuales, o incluso bajarla, y evitar que la divisa norteamericana se siga retrasando frente la inflación.

Nacionales e Internacionales

La ola de calor en Brasil provocó que la sensación térmica en Río de Janeiro alcance los 58,5 °C

Quince estados del sureste, centro-oeste y parte del norte del país, además de la capital, Brasilia, se mantuvieron bajo alerta del Instituto Nacional de Meteorología por el calor extremo

Nacionales e Internacionales

José ‘Pepe’ Mujica: "Si pudiera votar, votaría por Massa con las dos manos"

El exmandatario uruguayo ratificó su apoyo al candidato de Unión por la Patria y señaló que Argentina necesita de la "unidad nacional" para "salir del drama en el cual está sumergida"

Nacionales e Internacionales

A seis días del balotaje, Mauricio Macri y Javier Milei se reunieron a solas en el hotel Libertador

El ex presidente visitó al candidato libertario en en su búnker de campaña. El debate y la fiscalización, eje de la charla de una hora que tuvieron

Nacionales e Internacionales

El Gobierno aumentó hasta un 35% el precio del bioetanol y un 20% el del biodiesel

El Ejecutivo actualizó los precios del bioetanol y el biodiesel tras dejar atrás el desabastecimiento de combustibles en todo el país de las últimas semanas.

Nacionales e Internacionales

Simulacro de emergencia en Aeroparque: cuándo y qué afectará

Así lo anunció la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), precisando que intervendrán más de 300 personas y equipos de varios organismos.

Fotos del día