Nacionales e Internacionales

Terminó la reunión entre Cristina Kirchner y Victoria Villarruel: "Va a ser una transición ordenada"

La vicepresidenta electa mantuvo un encuentro privado y protocolar con la exmandataria. El encuentro duró más de 50 minutos y la compañera de Javier Milei lo definió como "una charla amable".

Nacionales e Internacionales

Gobernadores de JxC ratificaron "bloque de poder" y garantizaron gobernabilidad a Milei

Los gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC) se reunieron este miércoles en Buenos Aires en la búsqueda de armar un nuevo bloque de poder de cara al próximo turno presidencial, que comenzará el 10 de diciembre con la asunción de Javier Milei. Estuvo presente el gobernador Gustavo Valdés

Nacionales e Internacionales

Javier Milei aseguró que hará un ajuste "de shock" de 15% del PBI

El presidente electo Javier Milei brindó detalles este martes de lo que fue la primera reunión que mantuvo con el actual mandatario Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, de la charla telefónica con el Papa y de la política económica que llevará adelante.

Nacionales e Internacionales

Javier Milei confirmó que parará la obra pública: "No hay plata; el ajuste fiscal no se negocia"

"Ministro que gasta más, lo echo. El 2024 va a terminar con equilibrio fiscal", sentenció el presidente electo en diálogo con Alejandro Fantino.

Nacionales e Internacionales

Transición en Seguridad: Aníbal Fernández recibió a Guillermo Francos y Nicolás Posse

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, recibió este martes en su despacho a los futuros funcionarios del gobierno de La Libertad Avanza, el designado ministro del Interior, Guillermo Francos, y al próximo jefe de Gabinete, Nicolás Posse, para conversar sobre "aspectos vinculados a la seguridad pública".

Nacionales e Internacionales

Cristina Kirchner recibirá a Victoria Villarruel en el Senado

Así lo informó la Cámara Alta, luego de que la vicepresidenta en funciones se comunicara con el equipo de la vicepresidenta electa.

Nacionales e Internacionales

La divisa estadounidense paralela opera a $1050 para la venta; en tanto, la moneda oficial se vende a $371,50

El dólar blue cotiza esta jornada un 184.45% arriba del oficial. Cotiza a para la compra $1000,00 y $1050,00 para la venta. El valor de la divisa extranjera en el mercado oficial es de $351,55 y $371,55.En relación de la última jornada hábil, el blue continúa con tendencia alcista ya que los valores fueron: $900,00 para la compra y $950,00 para la venta.

Nacionales e Internacionales

Lula da Silva confirmó que no estará en la asunción de Javier Milei

"Veo difícil que vaya a la asunción, porque se sintió personalmente ofendido, pero el Estado estará representado", reveló el asesor especial de asuntos internacionales de Brasil, Celso Amorim.

Nacionales e Internacionales

Guillermo Ferraro será ministro de Infraestructura de Milei

El coordinador de la fiscalización de La Libertad Avanza en las elecciones fue designado por el presidente electo al frente de la nueva cartera.

Nacionales e Internacionales

Bertie Benegas Lynch ratificó que privatizarán Aerolíneas Argentinas

"Esto surgió de una idea de mi padre, que adoptó Javier Milei", ratificó el diputado electo de La Libertad Avanza.

Fotos del día