Nacionales e Internacionales

Las revelaciones de la comunicación no verbal en el último debate

Lejos de sus palabras, cada uno de sus gestos y actitudes envió mensajes ocultos en el cara a cara previo a las urnas. ¿Qué dijeron sin hablar Sergio Massa y Javier Milei antes de enfrentarse en el balotaje el próximo domingo?

Nacionales e Internacionales

Milei chicaneó a Massa con una referencia a Pinocho

Ocurrió en el primer tramo del debate cuando se hablaba de economía. El candidato libertario acusó al ministro de Economía de mentiroso. En medio del debate presidencial, Javier Milei se burló de Sergio Massa y lo acusó de mentir. “Sos un mentiroso, si fueras Pinocho, ya me hubieras lastimado un ojo”, dijo el candidato de la Libertad Avanza.

Nacionales e Internacionales

"Sí o no": las preguntas de Massa a Milei que generaron un tenso momento

El candidato de Unión por la Patria apuró con respuestas tajantes a su rival, que le respondió que eran temas más complejos, que necesitaban mayor desarrollo. El libertario no perdió la paciencia.

Nacionales e Internacionales

Cómo será el debate presidencial del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei

De cara al balotaje, el oficialista Sergio Massa y el libertario Javier Milei se medirán en el debate del domingo en la Facultad de Derecho de la UBA.

Nacionales e Internacionales

Massa y Milei se enfrentan mano a mano en un clima de máxima tensión y paridad para tratar de influir sobre los indecisos

Las encuestas muestran un empate técnico. El ministro busca exponer al candidato libertario, que tratará de contrarrestar la "campaña del miedo". La estrategia de UP y la centralidad de Mauricio Macri que desordenó a LLA. El antecedente del 2015 y la opinión de dos especialistas

Nacionales e Internacionales

Devolución del IVA para trabajadores informales: cómo acceder y en qué compras aplica

Desde el lunes 13 de noviembre, más de 2,5 millones de personas se sumarán al programa Compre sin IVA que reembolsa el 21% en las productos de la canasta básica.

Nacionales e Internacionales

Sergio Massa presentó los "10 acuerdos para el futuro de la Argentina" y dijo que la coparticipación "es intocable"

Rumbo al balotaje, el candidato presidencial presentó en el Gran Rex el plan que pondrá en marcha si supera a Javier Milei el próximo 19 de noviembre.

Nacionales e Internacionales

Más de 90 trabajadores de la ONU fueron muertos por los bombardeos israelíes en Gaza

El comisionado de la Agencia de la ONU para los Refugiados de Palestina, Philippe Lazzarini, confirmó que son 92 las victimas pertenecientes al organismo y pidió "un alto el fuego, por el bien de la humanidad".

Nacionales e Internacionales

Alertaron por la aparición de una nueva variante de dengue en Catamarca

Las autoridades evaluaron qué medidas tomar ante la presencia de una nueva variante que sería importada y que podría afectar de gravedad a quiénes ya tuvieron la enfermedad

Nacionales e Internacionales

Sergio Massa en Córdoba: llamó a un Gobierno de "unidad nacional" y anticipó que convocará a Martín Llaryora

"Le voy a decir que armemos la agenda porque Córdoba es el corazón de la Argentina y tenemos cuatro años de trabajo juntos", prometió en el cierre de su visita a esa provincia.

Fotos del día