Política

Servicios de salud al barrio 17 de Agosto

La gestión de Camau Espínola realizará los operativos de salud este jueves en el barrio 17 de Agosto y el sábado en el barrio Nuevo.
Política

Camau Espínola pasó a planta permanente a 368 trabajadores

A través de la Resolución N° 1431/2013, el Intendente pasó a planta permanente a 368 agentes que debieron aprobar un concurso de antecedentes y oposición.
Política

Reclamo del PJ “El presupuesto está congelado en el senado desde noviembre”

La senadora peronista advirtió la preocupación por el retraso en el tratamiento de la ley de leyes. “Está claro que el oficialismo ha resuelto seguir difiriendo el tratamiento del Presupuesto 2013 con el objetivo de gobernar en el año electoral con Presupuesto prorrogado, a fin de disponer de manera discrecional de todos los recursos excedentes que ingresen durante 2013” dijo Mari Inés Mansutti.
Política

Regidor: “Camau se olvidó de los barrios y los vecinos no le perdonan eso”

En su recorrida diaria por las diversas zonas de la ciudad, la candidata a vice intendente de Encuentro por Corrientes (ECO), Estela Regidor dialogó este miércoles con los vecinos del barrio Universitario sobre los problemas del mismo y sus posibles soluciones.
Política

Con una baja en el FpV, se oficializaron 11 listas de candidatos para las Paso

La lista “Kompromiso y Kambio” no logró presentar en tiempo y forma los avales necesarios. Así se oficializaron ayer tres nóminas en el kirchnerismo. ECO avaló las seis. También las de Alianza Correntina y Cambio Popular.
Política

El gobernador Colombi comenzó una jornada de intensas actividades en Santo Tomé

El mandatario continúa sus actividades en el interior provincial, luego de inaugurar ayer en el hospital San José en Libres, prosiguió sus actividades en La Cruz donde puso en marcha una nueva tecnicatura e inauguró calles de asfalto, para luego en Alvear dejar inaugurado un nuevo Instituto de Formación Docente, hoy junto al jefe comunal local en Santo Tomé seguirá con las actividades oficiales, que van desde la inauguración de nuevas calles de asfalto, obras en el sector docente, entrega de subsidios entre otras.
Política

La idea no es una interna feroz sino apuntar contra el modelo conservador

El apoderado del PJ Felix Pacayut aseguró que el clima entre los sectores internos partidarios “es muy bueno” ya que “la idea no es gastar energías en pugnas intestinas sino consolidar un proyecto alternativo a la gestión regresiva de Colombi”. Expresó que hay total consenso en la presentación de las alianzas que competirán el 11 de agosto.
Política

Ordenan a ELI que no use la palabra Liberal, símbolos y logos del PL

El Juez Federal de Primera Instancia doctor Carlos Sóto Dávila ordenó a través de una Resolución, más precisamente la 50/2013 fechada el 24 de junio que el grupo Encuentro Liberal debe cesar de inmediato el uso de la palabra "Liberal" y todos los símbolos correspondientes al Partido Liberal.
Política

La Cruz: Colombi realizó una serie de inauguraciones

Luego de inaugurar diversas obras en la localidad de Paso de los Libres, el gobernador de la provincia llegó a la localidad de La Cruz donde dejó inaugurada las refacciones de la Escuela N°123 “Manuel Cabral” , pavimento y puso en funcionamiento la carrera de Formación Docente en Bibliotecología.


Política

FESTIVIDAD DE SAN JUAN BAUTISTA: Braillard Poccard: “Hay que mantener las tradiciones”

Con motivo de celebrarse la fiesta litúrgica de San Juan Bautista, Patrono Fundador de la ciudad de Corrientes, el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, participó de la Santa Misa presidida por el Presbítero Gregorio Valenzuela que se llevó a cabo en la mañana del lunes en la parroquia ubicada en el barrio Aldana.

Fotos del día