Política

Intervención a la Justicia: buscan dictamen en el Congreso Nacional

Los senadores nacionales que integran la Comisión de Asuntos Constitucionales, a las 11 de hoy se reunirán para el dictamen al proyecto que solicita la intervención federal a la Justicia correntina.
Política

Pedro Cassani aspira a que el gobernador Colombi lo elija como su vice

“Desde que quedamos sin vehículo electoral quedó descartada mi candidatura a la Gobernación”, dijo el dirigente liberal nucleado en ELI, en referencia a la posición de la intervención al partido.
Política

Duro revés al pedido de intervención al Poder Judicial Correntino

El oficialismo en el Senado anunció hoy que "quedó agotado" el debate en comisión sobre la posible intervención del poder judicial correntino por lo que pasó a un cuarto intermedio para evaluar la medida, reclamada por un senador de esa provincia, que denunció irregularidades y un intento de proscripción de un candidato kirchnerista en el proceso electoral.
Política

Artaza: La intervención federal de la justicia en Corrientes es innecesaria y de gravísimas consecuencias

En la reunión de Comisión de Asuntos Constitucionales que se llevo a cabo durante la mañana de hoy en el Salón Illia del Senado de la Nación, con la Presidencia del Senador Marcelo Fuentes, y demás integrantes del oficialismo y la oposición
Política

LLega Elisa “lilita” Carrió a Corrientes

La Coalición Cívica-Ari informa que este viernes 5 de julio estará en Corrientes la dirigente nacional, Elisa “Lilita” Carrió; en el marco de actividades de campaña, la diputada llega a nuestra ciudad a presentar a los candidatos de la fuerza.
Política

Miercoles: Carnes y Verduras para Todos en Laguna Seca

Para beneficio de la economía de los correntinos, el Intendente Camau Espínola dispuso que los camiones con mercaderías se instalen en la intersección de calles Larrea y Las Piedras. El viernes 5 será el turno del barrio Molina Punta.
Política

Pedro y Estela continúan llevando soluciones a familias damnificadas

Los candidatos a Intendente y Vice, Pedro Braillard Poccard y Estela Regidor continúan recorriendo y llevando asistencia a los damnificados por la creciente del Rio Paraná. En esta oportunidad visitaron los barrios Quinta Ferre, Virgen de Itatí, Sol de Mayo y Martín Fierro. 
Política

El Gobernador recorrió las zonas afectadas de Paso de la Patria e Itatí

El gobernador Ricardo Colombi recorrió hoy las zonas afectadas por la crecida del Paraná con el fin de supervisar la situación y coordinar acciones de asistencia a los damnificados. Destacó la importancia de trabajar en conjunto con los intendentes, las fuerzas de seguridad, los organismos gubernamentales y la comunidad en general. “La coordinación es clave y está funcionando de la mejor manera”, dijo el Mandatario.
Política

El intendente Camau Espínola anunció plan de obras en Santa Catalina

"Santa Catalina es un proyecto sustentable para todos los correntinos", afirmó Camau Espínola al anunciar en el Municipio el Plan Urbano Ambiental de planificación, vivienda, trabajo y futuro que se desarrollará el predio capitalino. Lo hizo en conferencia junto a la Subsecretaria de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación, Graciela Oporto.
Política

Vaz Torres: “La inflación sigue descontrolada y tenemos que proteger el salario”

El Ministro de Hacienda y Finanzas abordó la política salarial y aseguró que, ante la incapacidad de la Nación para controlar la inflación, el Gobierno Provincial debe tomar medidas para fortalecer el salario de los trabajadores. Destacó la estabilidad laboral otorgada a los trabajadores, vinculadas a la previsibilidad que garantiza la administración de Ricardo Colombi.
Fotos del día