Política

Goya: Ángel Rodríguez aseguró: “tenemos la oportunidad de cambiar la historia”

Quedó inaugurada una nueva casa partidaria en el interior. Los referentes locales recibieron el apoyo de dirigentes del frente provincial Corrientes Crece, vecinos y productores de la zona. Este jueves se habilitó formalmente la sede de Crecer con Todos, ubicada en 25 de Mayo 246 de la ciudad de Goya. Encabezó el acto el presidente de la fuerza, Ángel Rodríguez, quien se mostró gratamente sorprendido por la adhesión que logró la convocatoria.
Política

Braillard Poccard: “Nuestra patria son los hombres y mujeres que la habitan”

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard, presidió el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera que se realizó en la Escuela “Manuel Belgrano” en la tarde del viernes. Los protagonistas fueron los alumnos de cuarto año de las cuatro divisiones del turno mañana y tarde
Política

Elecciones: el padrón definitivo estará listo el 12 de julio

El 12 de julio será el día en que estarán publicado el padrón definitivo para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). ¿Dónde voto? A partir del 12 de julio estará confeccionado el padrón definitivo, y podrá ser consultado vía web. 
Política

Llegan los máximos referentes no kirchneristas para respaldar a Canteros

El peronismo no kirchnerista de Corrientes dará el sábado una contundente señal de fortaleza militante con la presencia de sus principales figuras nacionales, quienes llegarán a la capital provincial para respaldar al senador Gustavo Canteros como máximo exponente local del sector.
Política

Piden resolución de pedidos de juicios políticos en la Cámara de Diputados

La presidenta del Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial e integrante del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Corrientes, doctora María de Luján “Marisol” Molina expresó a la prensa que “sería bueno que se resuelva la situación de pedidos de juicios políticos que existen en la Cámara de Diputados de Corrientes, porque la situación de indefinición constante no le hace bien al Poder Judicial, a los ciudadanos y a este contexto de posibilidad de intervención a la justicia provincial”.
Política

"Creemos en el respeto que los trabajadores merecen para ejercer sus derechos".

Lo aseguró Camau Espínola al entregar las resoluciones a los trabajadores y trabajadoras municipales que tras los exámenes de un concurso pasaron a planta permanente. Se aportó estabilidad laboral a un total de 368 agentes.
Política

Pedro Braillard Poccard “La mayoría de los accidentes de tránsito son en capital”

Luego del acto de inauguración de las obras de refacción del Hospital Escuela “José Francisco de San Martín” de nuestra ciudad, para lo que destinó más de 4 millones de pesos, el candidato a intendente por la Capital Pedro Braillard Poccard hablo con los medios y expreso su preocupación por la falta de una politica de seguridad vial por parte de la actual administración municipal.
Política

El presidente de la Corte podría denunciar a la AFIP por extorsión

Ricardo Lorenzetti le informó a sus pares que el organismo recaudador comenzó a investigar su situación fiscal y la de sus familiares luego de la sentencia contra la reforma. Lo considera una presión y analiza denunciar a Echegaray

Política

Diputados de la Comisión de Salud con los directores de hospitales públicos

La Comisión de Legislación del Trabajo, Salud Pública y Desarrollo Social de la Cámara Baja de la Legislatura se reunió con Directores de los Hospitales Vidal, Escuela y San Francisco de Asís; y funcionarios del Ministerio de Salud Pública de la Provincia. Hubo aportes a la iniciativa, como la incorporación a la currícula de la Escuela de Policía, de la formación en “Seguridad Hospitalaria”.
Política

Diputados: anteúltima sesión ordinaria antes del período invernal.

La transferencia de terrenos a ocupantes del B° Virgen de los Dolores, en el orden del día. Pueden convertirse en Ley los siguientes proyectos: "10 de diciembre, Día del Trabajador social", "Procedimientos para Vehículos en Depósitos de la Provincia y Municipios", y la "Transferencia de Terrenos a ocupantes de predios del Barrio Virgen de los Dolores". Mientras que obtendrían media sanción, la Declaración de ciudadano ilustre para María Silvia Chapay, "Prohibición de Sacrificios de perros"; y la Ley de "Menú vegetariano", entre otros importantes proyectos.
Fotos del día