Política

Asado mediante, Colombi y Tato hablaron de política

Tal como lo adelantáramos se concretó este mediodía el conclave entre el gobernador Ricardo Colombi y el líder naranja, Raúl Rolando Tato Romero Feris. Se dio en el marco de un “asadito” de camaradería en la casa del presidente del PANU, ubicada por calle Mendoza.
Política

La DPEC está 'acéfala'; los empleados no pueden ni cobrar el plus de 600 pesos

La situación de la DPEC es más que compleja. En Salta y San Martín, en las oficinas comerciales, los trabajadores continúan en asamblea permanente, y sin atención al público ya que no tuvieron una respuesta favorable en la reunión que mantuvieron ayer con el ministro Aníbal Godoy. 
Política

Con marcado escepticismo, la comuna alista sus técnicos para concurrir a Hacienda

Será la primera de las reuniones convocadas por Hacienda con técnicos de la comuna para analizar deudas. El doctor Justo Pío Sierra, titular del Servicio Jurídico Permanente de la Municipalidad de Corrientes se refirió al encuentro con marcado escepticismo. 
Política

Senadores con el ministro Osella analizan la creación del fondo de Desarrollo Industrial de la Madera

El vicegobernador, Gustavo Canteros junto a los senadores Noel Breard, Herry Fick, Sergio Flintas, Graciela Rodríguez, Nora Nazar y David Dos Santo  se reunieron en el salón de Acuerdos con el Ministro de Industria, Trabajo y Comercio,  Ignacio Osella para analizar el anteproyecto que crea el Fondo de Desarrollo Industrial de la Madera, cuya finalidad es promover y desarrollar éste  sector   en la Provincia.
Política

Fabián Ríos: "está claro quién tiene la llave para habilitar o cerrar fondos”

El intendente Fabián Ríos se mostró medido y prudente tras el encuentro de ayer. “Hay que empezar de nuevo porque todo lo que hicimos desde noviembre hasta ahora, no es de conocimiento del Ministro” indicó Ríos en alusión a la forma de pago acercada por escrito semanas atrás al Gobierno provincial, “el que decide (por Vaz Torres), determinó este escenario” agregó. 
Política

Tras cumbre Vaz Torres-Ríos, Flinta dijo que “lo importante es poder negociar con madurez”

El Senador Provincial y titular de la UCR-Corrientes, Sergio Flinta, opinó respecto a la reciente reunión que mantuvieron el titular de Hacienda y el Intendente capitalino. Para Flinta “es un paso importante” y opinó que “no hay que complejizar la cuestión; y sí esperar que la relación continúe”.
Política

El Intendente adelantó que serán reabiertas las paritarias municipales

El intendente Fabián Ríos confirmó que "a la mesa paritaria la vamos a volver a abrir". No obstante, el jefe comunal subrayó que "el tema salarial ya está resuelto, es una decisión tomada y no hay vuelta atrás". Criticó la postura de un sector de trabajadores: "no supieron cuidar un derecho adquirido"
Política

Canteros: "la sesión del Senado en el umbral mismo del Iberá será histórica"

 “Estamos prácticamente en los preparativos finales en esta sesión que va a ser histórica”, comentó a Radio Dos el titular de la Cámara de Senadores, Gustavo Canteros, ante el hecho de que el Cuerpo sesionará este jueves en Carlos Pellegrini, portal ineludible de los esteros del Ibera.
Política

En Carlos Pellegrini esperan con buenas expectativas la visita del senado provincial

Jorge Fraga rescató como una oportunidad única e inédita la realización de la sesión de descentralización del cuerpo deliberativo de la cámara de senadores de la provincia a esta localidad. Además manifestó que tocarán problemas que aquejan profundamente al lugar como ser mal estado de la ruta de acceso, cortes de luz y falta de combustible.  
Política

Vaz Torres recibirá a Ríos a las 19 en el Palacio de Hacienda

Finalmente se confirmó, el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes Enrique Vaz Torres convocó al intendente de la Capital correntina Fabián Ríos a una reunión que se realizará en Hacienda hoy a las 19.
Fotos del día