Política

Badaracco dejó de pertenecer al bloque del PJ en la Cámara Baja

El diputado sauceño confirmó que fue excluido del grupo de legisladores peronistas en la Cámara. “No me llamaron para designar las autoridades y me pareció raro ya que no pedí ningún lugar ni tengo problema personal con nadie. Es una desconsideración lo que me hicieron porque soy un peronista que luche para llevar al Justicialismo adonde está” aseveró el legislador, que desde ahora en más formará su monobloque.
Política

"La renuncia de Badaracco es coyuntural: seguimos teniendo la misma ideología"

Esto lo sostuvo el diputado José Mórtola desestimando un posible alejamiento del legislador del bloque del PJ en la Cámara Baja. “Es una gran persona, un gran compañero y lo queremos dentro del bloque del PJ”, consideró aunque explicó que “él va a seguir con los mismo ideales del PJ, pero trabajando dentro del interbloque del FpV”.
Política

Consenso para designar “Comandante Andresito” a tramo de la ruta 14

Una decena de legisladores de distintas provincias acompañan una iniciativa para designar "Comandante Andresito Guacurary y Artigas" a la ruta nacional Nº 14 desde Paso de los Libres hasta Bernardo de Irigoyen en Misiones.
Política

La comuna presentó el Plan de Incentivo Tributario para la regularización de deudas

El Jefe Comunal capitalino anunció tres alternativas distintas para la cancelación de pasivos con descuentos de hasta el 100% de los intereses. “Estamos poniendo a disposición de los contribuyente todas las herramientas posibles para generar una normalización tributaria y lograr una base recaudación sustentables, ya que estamos en niveles muy altos de incumplimiento” señaló el Intendente. 
Política

Itatí: Gustavo Canteros inauguró nueva capilla

Este sábado, Gustavo Canteros, en representación del Gobierno provincial, inauguró oficialmente la nueva capilla en honor a Santa Ana, obra realizada a través del INVICO (Instituto de Viviendas de Corrientes) en el Paraje Yacarey, distante a 7 kilómetros de la ciudad de Itatí. 
Política

El padre Julián reclamó la asusencia de la Cruz en la bandera de Corrientes

Sorprendieron las declaraciones del padre Julián Zini un día después de la elección de la Bandera de Corrientes, en un concurso del que formó parte del jurado que tuvo 9 integrantes. “Me fui creyendo que ganó el diseño 34. 
Política

Plenario del Partido Popular

El Comité Capital del Partido Popular desarrollará una asamblea extraordinaria a fin de realizar la renovación de las autoridades de las diferentes secciones capitalinas, como así también se dará a conocer el cronograma de inauguración de nuevas casas partidarias. 
Política

La Municipalidad presentó la bandera de la Ciudad de Corrientes

La gestión de Fabián Ríos dio inicio a un mes de festejos por la fundación de Corrientes con un espectáculo musical gratuito en la costanera Sur. Destacados artistas chamameceros participaron de la propuesta impulsada por la Municipalidad. Pasadas las 23, el público pudo conocer el diseño ganador del concurso “Una bandera para Corrientes”.
Política

El rechazo a pedidos de informes sobre el transporte provocó cruces entre ediles

Anoche, durante la sesión deliberante, se vivieron momentos de tensión entre los bloques, cuando desde el oficialismo se tomó la determinación de rechazar los pedidos de informe vertidos por el concejal de la Coalición Cívica, Hugo Calvano, todos referidos a la situación del transporte público de pasajeros.
Política

Audiencia: Más de 70 inscriptos expondrán sobre el boletazo

Culminó ayer la inscripción para la Audiencia Pública que debatirá la tarifa del transporte público el 8 de este mes. Lo llamativo de esta convocatoria fue que el número de anotados para la consulta no vinculante aumentó de 15 a 70 en sólo 24 horas. 
Fotos del día