Actualidad

Pronostican ola polar con mínimas de 1º en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé en su pronóstico extendido el avance de un frente polar desde el sur, que llegará a Corrientes a partir de mañana, mientras que para el miércoles se espera una temperatura mínima de 1 °C.

Actualidad

Otorgan turnos de vacunación a mayores de 18 de toda la provincia

El Gobierno de Corrientes anunció que desde mañana -lunes 26- se otorgarán turnos de vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 18 años de toda la provincia. Será a través de la web vacunate.corrientes.gob.ar

Actualidad

Corrientes registró siete nuevas muertes por coronavirus

Las víctimas ya son 1262 desde el comienzo de esta pandemia. Además, en las últimas 24 horas, se registraron 517 nuevos casos de COVID-19 y el total ascendió a 88.307.

Actualidad

Casi 600 nuevos positivos y Corrientes superó los 93.000 casos acumulados

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este domingo 597 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 265 fueron contagios en la ciudad Capital y los 332 restantes en 36 localidades del interior provincial, al haberse analizado 4897 muestras en las últimas 24 horas.

Actualidad

En Goya, Gustavo Valdés inauguró pavimento y anticipó más intervenciones urbanísticas

En la tarde de este viernes, el Gobernador Gustavo Valdés arribó a la localidad de Goya para inaugurar junto al intendente municipal, Ignacio Osella 1350 metros de pavimento de la calle José Soto ubicada al suroeste de la segunda ciudad de la Provincia.

Actualidad

Coronavirus : Siete muertos y 558 nuevos casos en las últimas 24 horas

El parte de este sábado 24 de julio precisa que son siete los muertos y 558 los nuevos casos de coronavirus en Corrientes en las últimas 24 horas. Así, son 3745 los activos y llega a 1255 la cifra de fallecidos desde el inicio de la pandemia

Actualidad

La Provincia trabaja en la contratación de alrededor de 150 enfermeros colegiados

“El Gobernador Valdés nos indicó que avancemos en ese sentido”, confirmó el ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo. Se trata de un grupo importante de trabajadores que hoy están colegiados en diversas instituciones sanitarias.

Actualidad

PASO: Brambilla y Vischi serán los candidatos de ECo + Vamos Corrientes

Sofia Brambilla encabezará la lista de diputados y  "Peteco" Vischi hará lo propio en la de senadores. Además,  Manuel Aguirre (UCR) irá como segundo candidato para diputado nacional y Cecilia Sanabria (ELI) cerrará la lista como tercera candidata.  Mientras que Geraldine Calvi estará como segunda candidata para competir por un lugar en el senado.  Ampliaremos

Actualidad

Este sábado cierran listas de las PASO

Se cumple hoy la última parada -inscripción de los precandidatos a diputados y senadores nacionales- rumbo a las urnas del próximo 12 de septiembre. Apariciones de último momento fueron parte de la confección de las grillas que presentarán los frentes.

Actualidad

PASO: Camau Espínola y Jorge Antonio Romero encabezarán las listas de precandidatos por el PJ

Ambos irán en busca de renovar sus bancas en el Congreso Nacional. En tanto, Ana Almirón y Marlene Gauna irán como segundas precandidatas en Senado y Diputado, respectivamente.

Fotos del día