Cultura y Farándula

Rey Momo se despidió de los alvearenses

Este viernes y sábado concluyeron los Carnavales alvearenses 2014, rebautizados como los Carnavales del Samba y la Emoción. Las cuatro comparsas brindaron un espectáculo de ritmo y color durante los tres fin de semanas programados por la Comisión Permanente de Corsos que preside Pedro Franco. 
Cultura y Farándula

Cronograma del primer show de comparsas

Fue dos veces suspendido por las malas condiciones del tiempo, se realizará esta noche en el Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola”. En la oportunidad se hará también el karaoke popular con un premio de 10 mil pesos.
Cultura y Farándula

El show de comparsas se postergó para el próximo domingo 16

Debido a las condiciones climáticas de público conocimiento, queda suspendido el SHOW DE COMPARSAS programado para el 13 de Febrero de 2014 a las 21.00 hs, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. La postergación del mismo será para el día DOMINGO 16 DE FEBRERO DE 2014, manteniendo el horario de las 21.00 hs.
Cultura y Farándula

Si el tiempo lo permite, hoy será el tercer desfile de comparsas en el Corsódromo

Esta noche, si el tiempo lo permite, se realizará el desfile en el Corsódromo.    
Cultura y Farándula

Se suspendió la jornada de hoy de corsos y pasa para el domingo

Así lo confirmó en declaraciones a Radio Dos la representante de Fénix Litoral, Graciela Borré. “No queremos que nos pasa lo de ayer y por ello tomamos la decisión de suspender ahora. 
Cultura y Farándula

Si el tiempo lo permite, el Show de Comparsas se realizará hoy

Ayer, por el mal tiempo, se suspendió el primer Show de Comparsas en el Cocomarola. "Esta suspendido hasta el día de mañana. Si el tiempo lo deja mañana se llevará a cabo el show de comparsas", confirmó Graciela Borré. El cronograma de ingresos, con inicio para las 21, quedó para hoy
Cultura y Farándula

Confirman la realización del show de comparsas

En comunicación con Radio Sudamericana la representante de la empresa Fénix del Litoral, Graciela Borré confirmó la realización del show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola tras la suspensión en el día de ayer por el mal tiempo. "Está todo listo para que hoy inicie la competencia", sostuvo en Sudamericana.
Cultura y Farándula

Con las Noches de Karaoke, comienzan los Show de Comparsas

A cantar se ha dicho, y que la fiesta no decaiga. 10.000 pesos pueden ser tuyos, ya que desde las 21 se inicia el Karaoke en el marco del Show de Comparsas, en el Anfiteatro Cocomarola.
Cultura y Farándula

Filman la película "El tiempo detenido" en Caá Catí

Arrancó la segunda parte del rodaje del filme dirigido por Marcel Czombos. El proyecto fue seleccionado en el concurso Telefilm 2013 del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, INCAA.
Cultura y Farándula

Recordada estrella infantil Shirley Temple murió a los 85 años

La actriz comenzó su carrera a los 3 años.  Su deceso se produjo por causas naturales
Fotos del día