Nacionales e Internacionales

CRA anunciará un paro de comercialización para la próxima semana

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) decidió este mediodía llevar adelante un paro de comercialización de granos y hacienda la próxima semana, en rechazo al aumento de las retenciones a la soja, informaron a Télam fuentes de la entidad.

Nacionales e Internacionales

El PJ respaldó la estrategia del Presidente para renegociar la deuda

El Partido Justicialista sostuvo que "comparte la postura" del presidente Alberto Fernández en la estrategia para renegociar la deuda externa y pidió saber "quiénes se beneficiaron con las prácticas de endeudamiento", en un documento que emitió en el marco del Congreso Nacional que hoy realizó en el microestadio de Ferro.

Nacionales e Internacionales

Urgente, paro total del campo por 96hs

La medida de fuerza de cuatro días está convocada por un sector macrista del campo para que comience el próximo lunes.

Nacionales e Internacionales

La Justicia ordenó la libertad de Julio de Vido

El tribunal oral que tiene el caso Río Turbio lo excarceló. El ex ministro de Planificación durante el gobierno kirchnerista estaba bajo prisión domiciliaria desde diciembre pasado

Nacionales e Internacionales

La inflación se volvió a desacelerar en febrero y las consultoras estiman que fue de 2%

Las consultoras privadas estimaron que la inflación de febrero volvió a desacelerar y que habría cerrado en torno al 2%. De esa forma, el ritmo de la suba de precios acumularía cuatro meses consecutivos de retroceso.

Nacionales e Internacionales

La Justicia rechazó el amparo colectivo contra el decreto de aumento de las jubilaciones

La jueza Silvia Saino señaló que cada uno de los afectados tienen que hacer su juicio individual. La Defensoría de la Tercera Edad apelará a la Cámara y pedirá per satum para llegar a la Corte.

Nacionales e Internacionales

YPF aumentó sus naftas entre 13 y 15 centavos por la aplicación de un impuesto

Las naftas de YPF aumentarán un 0,24% como consecuencia de la aplicación del impuesto al Dióxido de Carbono. De esta manera, el precio del litro de nafta super subió 13 centavos, a $55,47, y el litro de nafta premium, bajo la marca Infinia, se incrementó 15 centavos, a 61,69 pesos.

Nacionales e Internacionales

Ascendieron post mortem a los 44 del ARA San Juan

A los tripulantes del submarino se los otorgó el grado inmediatamente superior al que tenían en el momento de la tragedia.

Nacionales e Internacionales

Exportaciones del campo: las retenciones a la soja suben 3%

Las entidades del campo informaron que las exportaciones de soja serán gravadas con un 33%, mientras que las de trigo y maíz seguirán iguales.

Nacionales e Internacionales

Confirmaron el primer caso de coronavirus en la Argentina

Se trata de un paciente que está internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. El coronavirus llegó a la Argentina. Este martes, las autoridades sanitarias confirmaron que un paciente contrajo el virus, según pudo reconstruir Infobae en base a fuentes oficiales. Se trata de una persona que se encuentra bajo tratamiento en la clínica Suizo Argentina, en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Fotos del día