Nacionales e Internacionales

Coronavirus en Argentina: confirmaron dos nuevos casos y ya son 21 los contagiados

En el último informe del Ministerio de Salud se confirmó que hay dos nuevos casos positivos y ya suman 21 los contagiados por coronavirus en la Argentina. Entre estos se suma el único fallecido, un hombre de 64 años que estaba internado en el hospital Argerich. Todos los casos siguen siendo importados hasta el momento.

Nacionales e Internacionales

El Gobierno autorizó a reestructurar la deuda por casi US$69 mil millones

Lo hizo a través de un decreto publicado este martes en el Boletín Oficial con el que habilita al ministro de Economía a llevar adelante las negociaciones.

Nacionales e Internacionales

Coronavirus en Chaco: Decano de Humanidades dijo que las dos infectadas y un profesor están aislados

Confirmados los dos casos de coronavirus en el Chaco (una becaria de la Facultad de Humanidades y su madre) desde la casa de altos estudios se informó respecto a las medidas preventivas que se implementaron. El decano de dicha institución, Aldo Lineras, confirmó en declaraciones a Radio Dos que la becaria, su madre y un profesor están aislados y les otorgaron licencia a las personas que mantuvieron contacto con la estudiante.

Nacionales e Internacionales

Anuncian un fondo de 1700 millones de pesos para luchar contra el coronavirus

En argentina son 17 los casos confirmados infectados por la enfermedad viral y son todos importados. Desde Casa Rosada, anunciaron que las nuevas medidas apuntarán a proteger a los adultos mayores. Todos los detalles en la nota. 

Nacionales e Internacionales

Colectivo varado en la frontera de Iguazú porque un pasajero dió síntomas de COVID-19

Un hombre de nacionalidad oriental integrante de un contingente que visitaba la Garganta del Diablo se  descompensó y fue asistido. Por presentar síntomas compatibles con coronavirus, el grupo que lo acompañaba fue retenido en el colectivo que los transportaba desde Brasil. Aguardan en la Aduana a personal necesario, suficiente y capacitado que los atienda.

Nacionales e Internacionales

Se hunden las bolsas del mundo por el coronavirus y el petróleo

Las bolsas europeas se hunden hoy con pérdidas de hasta casi 9% debido a la epidemia del nuevo coronavirus. En tanto, los futuros en Estados Unidos cayeron de forma brusca.

Nacionales e Internacionales

Hay doce contagiados por coronavirus en el país

 El Ministerio de Salud actualizó el relevamiento e informó tres nuevos infectados por coronavirus en Argentina. Dos están en Ciudad y el restante en Provincia.

Nacionales e Internacionales

Coronavirus: Confirman dos casos en Chaco

Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación. En el país hay 17 personas infectadas y todos los casos son importados. Los dos nuevos casos confirmados se encuentran en Resistencia. Todos los detalles en la nota.

Nacionales e Internacionales

Confirman el segundo caso de coronavirus en Argentina

Se trata de un joven internado en Buenos Aires. Mientras tanto analizan un caso sospechoso en Mendoza.

Nacionales e Internacionales

Ya son ocho los infectados por coronavirus en Argentina

De los nuevos casos diagnosticados, cuatro son en la ciudad de Buenos Aires y uno en la Provincia. Además, todos los casos son importados. En las últimas horas se confirmaron cinco nuevos casos de coronavirus en la Argentina y ya son siete los infectados en el país. Del total, seis están internados en la ciudad de Buenos Aires y una paciente en la provincia de Buenos Aires.

Fotos del día