Política

Con 84 casos de coronavirus, San Roque continuará en fase 1

La localidad de San Roque continuará en cuarentena fase 1 una semana más debido a la compleja situación epidemiológica que atraviesa. La comuna tiene 84 casos activos y temen perder la trazabilidad y no poder frenar los contagios.

Política

Gobernadores analizaron la situación de la Pandemia con el Presidente

Durante el encuentro, realizado en la residencia de Olivos, repasaron la situación sanitaria en cada jurisdicción frente al coronavirus.

Política

Incautaron contrabando por casi $4.000.000 en Paso de Los Libres

La fuerza federal, en conjunto con personal y equipamiento de aduana, lograron la incautación de productos que no contaban con aval legal, por una suma de casi cuatro millones de pesos.

Política

Tassano, por probable reelección de Valdés: “Todos saben de mi compromiso de trabajo con él”

Si bien no lo hizo tácitamente, Eduardo Tassano dejó entrever su total apoyo a una posible reelección de Gustavo Valdés como Gobernador de Corrientes. “Es un hombre joven, y todos saben de mi compromiso con él”, precisó.

Política

Reconocieron a policías que rescataron a una mujer y sus hijos

El oficial Rubén Darío Comas y los sargentos Ángel Daniel Esquivel, Ariel Antonio Montiel y Osvaldo Ramírez recibieron un reconocimiento “A la Actitud Policial” luego de socorrer a una familia en peligro en las aguas del río Paraná. El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni y el jefe de la Policía, Félix Ricardo Barboza encabezaron la ceremonia.

Política

La ministra de Seguridad Sabina Frederic, en una visita fugaz a Corrientes

Frederic brindó una conferencia en Corrientes con detalles de los operativos llevados adelante por Prefectura Naval y la Gendarmería Nacional en Entre Ríos, Corrientes y Misiones que además de la incautación llevaron a la detención de tres personas

Política

Gustavo Canteros presenta “Corrientes en el mundo”

El Vicegobernador Gustavo Canteros presentará ésta mañana vía ZOOM el programa “Corrientes en el mundo”. Lo hará en comunicación directa con la embajada de Italia, empresarios y representantes de Cámaras dialogarán con el agregado comercial de ese País.

Política

Dos nuevos casos de coronavirus en Corrientes

Son dos los nuevos casos de coronavirus en Corrientes. Ambos corresponden a personas de Paso de los Libres, que mantuvieron contacto estrecho con el primer positivo de esa localidad.

Política

Requisitos: Abren la inscripción para la Armada Argentina en Corrientes

Del mismo modo que las Escuelas de Oficiales y Suboficiales, año tras año incorporan jóvenes de entre 18 a 24 años de todo el país, la Armada Argentina abre también dos veces al año, una convocatoria para el ingreso a Profesionales en Corrientes.

Política

Salud continúa con las investigaciones epidemiológicas en Alvear

El equipo de la cartera sanitaria provincial viajó ayer nuevamente a la localidad para realizar la tercera fase de la tarea, vital para contener al Covid-19. El gobernador Gustavo Valdés puso a disposición el avión de la Provincia para llevar a cabo la intervención.

Fotos del día