Política

El Hospital Llano funcionará exclusivamente para recuperar pacientes post-Covid 19

El gobernador Gustavo Valdés adelantó en conferencia de prensa, que el Hospital Llano funcionará exclusivamente para pacientes post-Covid 19.

Política

Gustavo Canteros, en La Dos: "Me gratifica mucho el inmenso apoyo que encuentro en la gente"

El vicegobernador Gustavo Canteros visitó los estudios de La Dos, y ratificó sus intenciones de cara al proceso electoral. "Ratifico mi candidatura a Intendente. Me gratifica el inmenso apoyo que encuentro en la gente", dijo Canteros.

Política

Ricardo Colombi: Nadie puede impedir que Canteros vaya por la Intendencia

El senador provincial opinó sobre las intenciones del actual vicegobernador. Gustavo Canteros anunció sus intenciones de ser candidato a intendente por Encuentro por Corrientes. Para Ricardo Colombi tiene derecho a presentarse. “Nadie le puede impedir que se presente”, manifestó el ex gobernador.

Política

Reunión de Canteros con Massa

El vicegobernador Gustavo Canteros analizó la agenda institucional 2021 con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, con quien coincidió en “la necesidad de profundizar la cooperación parlamentaria entre las provincias y la órbita nacional, sobre la base de los asuntos prioritarios abordados durante el año en el foro de vicegobernadores”.

Política

Valdés participará esta tarde de una cumbre regional de gobernadores

La cita se da en línea con lo acordado a principios de mes por diez mandatarios de la Región. Bloque de peronistas, radicales y de fuerzas provinciales busca defender intereses y combatir asimetrías. Será a las 17. No estará Alberto Fernández

Política

Itatí suspendió las peregrinaciones hacia la Basílica de la Virgen

De acuerdo a la resolución municipal N° 160/20 de la localidad de Itatí, el Comité de Crisis local suspendió todo tipo de peregrinaciones hacia la Basílica de la Virgen morena para los días 7 y 8 de diciembre, fecha en la que se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María .

Política

Canteros: Estos encuentros apuntan a dinamizar los procesos de desarrollo regional Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades Facebook

Por la Región Centro, vicegobernador de Córdoba, Cdor. Manuel Calvo, vicegobernadora de la Santa Fé, Dra. Alejandra Rodenas; vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Sra. Verónica Magario. Por la Región Patagónica, vicegobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Sur, Cdora. Mónica Urquiza. Por la Región Nordeste, el vicegobernador de Corrientes, Dr. Gustavo Canteros.

Política

Valdés en cumbre de gobernadores con Alberto Fernández en el Chaco

El gobernador de Corrientes figura en la lista de nueve mandatarios provinciales que mantendrán una reunión con el Presidente este viernes. Se desconoce por ahora el temario del encuentro que tendrá como anfitrión a Jorge Capitanich.

Política

Gustavo Valdés entregó viviendas en Caá Catí y firmó convenio para otras 10 unidades más

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés se hizo presente en la localidad de Caá Catí para hacer entrega junto con el intendente Jorge Meza de viviendas con todas las comodidades para 10 familias del nuevo barrio María Auxiliadora. También, firmó un convenio con el municipio para la construcción de 10 viviendas más con la provisión de todos los materiales para su ejecución.

Política

Día del empleado de Comercio: Cómo es la atención este lunes en Corrientes

Por el pase de fecha del Día del Empleado de Comercio al lunes 28, el sector mercantil dará jornada libre y no abrirá sus puertas. Qué pasa con los maxikioscos y locales atendidos por sus dueños.

Fotos del día