Actualidad

Policías desbarataron fiesta clandestina con 62 personas

En la fría madrugada de hoy sábado, aproximadamente a las 03:00 horas, en el Sistema Integral de Seguridad (911) se recepcionaron varios llamados manifestando que en la calle Agustin P. Justo al 2.500 del B°. Bañado Norte, se estaba llevando a cabo una numerosa reunión de personas en un domicilio. Por ello de inmediato se dirigió el móvil C-214 de GRIM 3, quienes al arribar al lugar, constataron que en la misma vereda de una casa, había varias personas. 
Además de otra nutrida aglomeración de personas en el interior del inmueble. Desde donde se escuchaba música en alto volumen y el bullicio propio de una fiesta.
 
Los irresponsables infractores en un primer momento intentaron evadir el accionar policial, apagando la música y las luces de la casa, hasta que depusieron su actitud y fueron saliendo del domicilio y reconociendo su infracción.
 
Los efectivos lograron constatar la presencia de 62 personas, situación que fue inmediatamente comunicada a la Fiscal Correccional en turno, quien dispuso el inicio de la causa penal pertinente, por parte de Comisaría Sexta Capital, dónde se prosigue con los trámites legales de rigor.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales