Deportes

l gol de Enzo Fernández a México entre los diez candidatos al mejor de Qatar

Dentro de los 10 candidatos están: Brasil con el de Richarlison, una volea ante Serbia, en su debut, y la triangulación en el tercer gol ante Corea del Sur, como así también el de Neymar, en una jugada individual contra Croacia. También compiten el saudí Salem Al-Dawsari, el holandés Cody Gakpo, el camerunés Vincent Aboubakar, el mexicano Luís Chávez, el francés Kylian Mbappé y el surcoreano Paik Seung-Ho.

Deportes

La Argentina quedó segunda en el ránking FIFA pese a haber ganado el Mundial: la insólita explicación

Brasil se mantiene como líder y el organismo del fútbol detalló los motivos por los que el equipo de Scaloni no llegó a lo más alto.

Deportes

Lionel Scaloni, sobre el futuro de Messi: "Esperemos que no haya sido su último Mundial"

El entrenador campeón del Mundo habló mano a mano con Telenoche desde Pujato: el logro que alcanzaron, las claves de la Selección argentina y los detalles inéditos del festejo.

Deportes

Los campeones del mundo sobrevolaron Buenos Aires en helicópteros y volvieron al predio de AFA en Ezeiza

"Los mismos que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones", aseguró el presidente de la AFA en sus redes sociales. Los futbolistas fueron subidos a helicópteros para sobrevolar distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Deportes

Comenzó la caravana de los Campeones del Mundo en Buenos Aires

Una marea de gente acompaña al micro que salió del predio de Ezeiza a las 11.30. En tanto, una multitud aguarda sobre la avenida 9 de Julio y calles aledañas al Obelisco

Deportes

Cambio de recorrido: la caravana de los campeones durará más de 7 horas

 
El equipo partirá entre las 12 y las 12.30 desde el predio de a AFA en Ezeiza, donde desde la noche del lunes se concentran miles de personas que esperan ver a los jugadores para celebrar la obtención Mundial.

Deportes

Messi y el mejor despertar: abrazado a la Copa del Mundo

El capitán de la Selección argentina mostró en redes sociales cómo amaneció en su habitación del predio de la AFA en Ezeiza, a la espera de la caravana que llevará a los jugadores a festejar con la gente.

Deportes

La Copa del Mundo está en Argentina: la primera foto de los jugadores

Ya en suelo argentino, algunos futbolistas campeones del mundo posaron con el preciado trofeo en su arribo al país.

Deportes

Cuántos millones de dólares ganó la selección Argentina por lograr el Mundial Qatar 2022

Más allá de la gloria y la estrella que bordaron sobre el escudo, la AFA y los futbolistas se alzaron con un jugoso premio

Deportes

Scaloni, el entrenador que llevó a la Selección argentina a la cima del Mundo

El entrenador de la albiceleste siempre estuvo ligado de forma directa o indirecta con el conjunto nacional. Conocé la historia del hombre que conquistó el mundo luego de 36 años.

Fotos del día