Deportes

El italiano Daniele Orsato dirigirá el duelo entre Argentina y Croacia

Orsato estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone, como segundo árbitro y Alessandro Giallatini (tercero), más los emiratíes Mohammed Mohammed y Mohammed Alhammadi (cuarto y quinto).

Deportes

Locura por la Scaloneta: un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió hacia Doha

Los 269 lugares disponibles en el avión Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentina llegarán a Doha el lunes para esperar el duelo ante Croacia. Los detalles.

Deportes

Marcos Acuña y Gonzalo Montiel fueron amonestados y se pierden la semifinal

Ambos se perderán el partido del próximo martes 13 en el estadio Lusail contra Croacia, que eliminó a Brasil también por penales.

Deportes

"Dibu" Martínez: "Mi mayor satisfacción es darle alegría a la gente"

El arquero del seleccionado y figura manifestó su alegría por el pase a semifinales y le dedicó el triunfo a los fanáticos argentinos: "Atajo para los 45 millones ".

Deportes

"No era para ir a alargue ni a penales", dijo Messi, que le apuntó al árbitro

 “No quiero hablar del árbitro porque no podés ser sincero, porque te sancionan (la FIFA). No se puede poner un árbitro así en este tipo de partidos”, aseguró el astro rosarino.

Deportes

Argentina derrotó a Países Bajos por penales y está en semis del Mundial de Qatar 2022

El conjunto de Lionel Scaloni se impuso por 4-3 en los penales tras igualar por 2-2, eliminó a la Naranja Mecánica y jugará en semis con Croacia.

Deportes

Argentina seguirá con las pruebas en una práctica a puertas cerradas

El plantel se entrenará desde las 12 en la Universidad de Qatar y se espera que Scaloni disponga de una práctica formal de fútbol con los probables titulares luego de algunas modificaciones sorpresivas que realizó en la jornada del martes.

Deportes

Qatar 2022: cómo viven la eliminación los medios de España

La Selección española cayó por penales frente a Marruecos y los medios comparan esta eliminación con la de Rusia 2018.

Deportes

Por qué Cristiano Ronaldo no juega para Portugal vs. Suiza por el Mundial

El astro portugués no fue de la partida ante los suizos por los octavos de final de la Copa del Mundo. Enterate el motivo.

Deportes

Croacia eliminó a Japón por penales y avanzó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Tras igualar 1 a 1, por los goles de Daizen Maeda e Ivan Perisic, el arquero europeo, Dominik Livakovic, se convirtió en la gran figura al desviar tres ejecuciones asiáticas en la definición desde los doce pasos.

Fotos del día