Deportes

FIFA inicia la venta de entradas para el Mundial Brasil 2014

El sistema incluirá cambios respecto del método de la Copa Confederaciones. Vea los precios. Según informó este lunes, en San Pablo, Thierry Weil, director de marketing de la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado), "los aficionados tendrán la oportunidad de elegir entre recoger sus boletos en los centros de distribución o recibirlos en sus casas, en cualquier lugar del planeta", aunque no reveló el costo del servicio.
Deportes

Cayó Leonardo Mayer

Guido Pella se impuso al correntino Leonardo Mayer por un doble 7-6 y avanzó a la segunda ronda del torneo de Winston-Salem, en Carolina del Norte, que reparte 575.250 dólares en premios. Allí se medirá con Gael Monfils. El cemento norteamericano ofrece su última cita previa a US Open, el plato fuerte de la temporada. El duelo entre argentinos en la primera ronda quedó para el bahiense quien se recuperó de un 0-4 en el tie break del segundo set y se llevó el partido en una hora y 42 minutos de juego.
Deportes

Diez argentinos, entre ellos Velotti inician su ilusión en la Qualy

El tenista argentino Federico Delbonis partirá como cabeza de serie número uno en la clasificación para el US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará en Nueva York y que comenzará hoy con la presentación de diez compatriotas sobre un total de 13 anotados.
Deportes

San Martín comenzó la pretemporada

El plantel de San Martín de Corrientes puso primera ayer con un doble turno en su proceso de preparación pensando en la temporada 2013-14 del Torneo Nacional de Ascenso, que comienza el próximo 18 de octubre. Será el sexto año que el conjunto correntino comience el camino rumbo al ascenso, ahora bajo las órdenes de Sebastián González y todavía a la espera de cerrar la contratación de la fecha extranjera.
Deportes

Velotti en segunda ronda en Rio de Janeiro

El tenista correntino venció en primera ronda al local Hocevar por 6-7, 6-3 y 6-1 en el Challenger de Rio de Janeiro. Agustín Velotti, Diego Schwartzman y Marco Trungelliti avanzaron ayer a la segunda ronda del ATP Challenger de tenis de Rio de Janeiro al vencer al local Ricardo Hocevar, a su compatriota Juan Ignacio Londero y al chileno Paul Capdeville respectivamente, mientras que Leandro Migani fue eliminado.
Deportes

Temen que "infiltrados" de Boca choquen con hinchas de Belgrano

El dirigente del "Pirata" Abraham Rufail apuntó que el club teme que visitantes se hagan pasar por hinchas locales para obtener una entrada en el contexto de la campaña de "socios provisorios" y se enfrenten durante el partido.
Deportes

Argentino U19: Corrientes logró anoche el segundo triunfo al hilo

Le ganó 89 a 83 a Santiago del Estero, con lo que el pasaporte al Top 6 por el título es una realidad. Hoy definirá el uno de la Zona A frente a los porteños.
Deportes

Ordenan congelar las cuentas de Independiente en el exterior

El juez Norberto Oyarbide pidió a España el "inmediato congelamiento" de una serie de cuentas bancarias relacionadas con el Club Atlético Independiente que habrían sido utilizadas para concretar pases irregulares.
Deportes

“El Kun se ofreció a comprar 5 jugadores, pero nadie lo llamó”

Lo dijo Leonel Agüero, padre del jugador del Manchester City, quien además contó que el futbolista iba a pagar los sueldos de esos refuerzos. "Le pedimos la lista a Carlos Squeo. No se porque nadie lo llamó, ni él, ni Brindisi, ni ningún dirigente", disparó.
Deportes

Regatas, el último campeón, abrirá la LNB 2013/14 en Córdoba

Atenas de Córdoba y Regatas Corrientes, campeón defensor, jugarán el Partido Inaugural de la temporada 2013/2014 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), el miércoles 9 de octubre en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba.
Fotos del día