Deportes

Independiente "Que quede claro, yo estaba íntegro para seguir y me cesaron"

El director técnico Miguel Angel Brindisi aclaró que su salida de Independiente fue porque lo "cesaron" y no de "común acuerdo" ya que, a la vez, afirmó que estaba "íntegro" para seguir al frente del plantel.
Deportes

"La Academia" Saja reveló la “tristeza” del plantel por el alejamiento de Zubeldía

El capitán se refirió a la salida del técnico y dijo que “todo el plantel le va a estar agradecido" porque "le dejó algo a todos". Mientras, sigue la búsqueda de un entrenador y Borghi pica en punta.
Deportes

Estados Unidos US Open: “Machi” González ganó en su debut y Mónaco fue eliminado.

Máximo González venció al polaco Jerzy Janowicz por 6-4, 6-4 y 6-2, mientras que Juan Mónaco, número uno del equipo argentino de Copa Davis, se despidió en la primera ronda al perder con el alemán Florian Mayer por 6-4, 6-2, 3-0 y retiro por un malestar.
Deportes

Newell's humilló al Lobo y ya mira a todos desde arriba

Fue 3 a 0 para la Lepra. El equipo de Berti es el único líder del campeonato.
Deportes

Regatas Corrientes pone en venta los abonos para la temporada 2013/14

El próximo lunes 2 de septiembre, el Club de Regatas Corrientes pondrá a la venta los abonos de la temporada 2013/14 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde defenderá el título. Los mismos tendrán una promoción especial hasta el 27 de septiembre, fecha de su fundación, en adhesión al “90° Aniversario” de la institución regatense.
Deportes

Técnicos del fútbol argentino: responsables de todo, garantía de nada

Racing e Independiente despidieron a sus entrenadores luego de una serie de malos resultados. Ramón Díaz y Carlos Bianchi, llegaron a River y Boca para repetir sus logros del pasado sin embargo la realidad les da la espalda. Caruso y Troglio, los destacados
Deportes

TENIS: Leonardo Mayer se prepara para enfrentar a Hanescu en el US OPEN

El tandilense Juan Martín Del Potro debutará frente al español Guillermo García López en el US Open, el abierto de tenis de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año, y que reparte 36 millones de dólares en premios, y en el que otros seis argentinos tiene su lugar asegurado en primera ronda. En caso de avanzar, Del Potro recién se enfrentaría con un jugador top 5 en cuartos de final, donde le podría tocar medirse con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.
Deportes

FUTBOL: Boca Unidos: el Pipa iba a ser titular, pero se lesionó

El técnico hizo ingresar en la práctica de ayer a Santiago Raymonda por Oviedo y a Raúl Estevez en lugar de Ríos. A poco de comenzar la práctica de fútbol, el “Pipa” sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, entonces el entrenador sorprendió haciendo ingresar a Jonathan Benítez.
Deportes

Sabella dio la lista para enfrentar a Paraguay

Alejandro Sabella, entrenador de la Selección argentina, comunicó esta tarde la lista de convocados que juegan en el exterior para el encuentro ante Paraguay por las Eliminatorias sudamericanas, donde se destaca la presencia de la estrella Lionel Messi, pese a los problemas físicos que presentó en las últimas semanas.
Deportes

Boca Unidos sigue entrenando pensando en su próximo rival Instituto

El Aurirrojo realizó hoy por la mañana un nuevo entrenamiento de cara al partido del próximo domingo ante Instituto de Córdoba. El entrenador busca el reemplazante del suspendido Gonzalo Ríos y espera la recuperación de Lucas Oviedo.
Fotos del día