Actualidad

Conmoción en Colonia Liebig: Drogaron y violaron a una menor entre varios jóvenes

Una adolescente de 14 años fue abusada sexualmente por al menos tres jóvenes en Colonia Liebig, tras haberla drogado y manteniéndola cautiva poco más de doce horas.

Actualidad

Nuevas lluvias complican la situación en Itatí y parajes rurales: Hay más de 300 afectados

El Intendente de Itatí, Germán Fernández, analizó en diálogo con Radio Dos la crítica situación por las inundaciones. "La situación por las lluvias es muy compleja. No cesan las precipitaciones y la tierra no tiene capacidad de absorción. Se suman varios parajes que están totalmente anegados". Afirmó que en la zona ya son más de 300 familias afectadas y asistidas. "Se suma a la emergencia la situación de Paraje El Abra, cerca de Berón de Astrada", precisó el jefe comunal, quien además adelantó que "se está desmoronando un puente que cruza en Ruta 12 en zona de La Palmira. El paraje Guayú está aislado".

Actualidad

Muere electrocutado un caballito al tocar una columna de luz

Un lamentable hecho  sucedió esta mañana en la plaza del Mercosur. Un potrillo murió al rozar una columna de iluminación del paseo público. El pequeño caballo  murió en el acto  sin que algunos transeúntes que caminaban por el lugar  pudieran hacer algo. El irresponsable suceso desató muchas preguntas y sobre todo una… ¿y si hubiera sido un niño?… esperemos  que en forma urgente la situación sea superada y no debamos lamentar otra muerte.

Actualidad

Secuestraron carne y cítricos que eran transportados sin controles bromatológicos

Efectivos policiales de la Dirección de Seguridad Vial y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), en un control de rutina realizado por Ruta 12, secuestraron 50 cajones de limones, 20 de mandarinas y 16 media reces de carne vacuna sin el correspondiente aval bromatológico que es obligatorio para que sean habilitados al consumo.

Actualidad

Puerto: Se normaliza la salida de colectivos del servicio Chaco- Corrientes

Se normaliza paulatinamente la circulación de colectivos Chaco- Corrientes en zona del Puerto local, luego del siniestro vial ocurrido en el acceso al puente General Belgrano, del lado chaqueño, que riginó obvios inconvenientes en quienes pretendían pasar la vía interprovincial. En el puerto local, desde temprano, se produjeron demoras y caos en virtud de las largas colas de usuarios del transporte interurbano. La mayoría de ellos eran estudiantes que iban a pasar a Resistencia. Varios colectivos estaban varados en el lugar.

Actualidad

Choque en el Puente General Belgrano: Habilitaron el tránsito tras varias horas de corte

La vía interprovincial que une Corrientes con Resistencia estuvo totalmente cortada desde las 4:45 de este viernes por un accidente entre dos camiones, un auto y una mini cargadora del lado chaqueño, precisaron fuentes policiales. Extensas filas de vehículos se formaron en ambos lados del puente.

Actualidad

La policía allanó casa de empeño que vendía productos robados

Luego de una serie de investigaciones llevadas adelante por la Policía de Corrientes, se procedió al allanamiento de una vivienda en el barrio Chiquita. En la casa funcionaba una compraventa pero con productos robados.

Actualidad

Hallaron transportando drogas al jefe de Bomberos Voluntarios de Tatacuá y Tabay

El procedimiento se realizó por parte de Gendarmería Nacional ayer por la tarde en un control rutinario sobre Ruta Nacional 12. El hombre fue detenido transitando con la camioneta perteneciente a Bomberos Voluntarios y dentro del vehículo llevaba cocaína y marihuana. El funcionario fue detenido.

Actualidad

Corrientes: En mayo, el río Paraná creció a niveles récord

Según indica la Prefectura Naval Argentina en si página oficial, el río Paraná registra una altura de 5,50 metros, en constante ascenso desde inicios del mes de marzo. Es la segunda vez en un año que alcanza estos niveles, sólo superado en noviembre pasado, con una altura de 5,59 metros.

Actualidad

El hospital Escuela contará con quirófanos inteligentes

El Dr. Salvador González Nadal comentó que se ubicarán en el tercer piso de y la obra se concretará mediante un crédito internacional, que ya fue aprobado. Los nuevos sectores tendrán tecnología que aún no existe en Corrientes y permitirán ampliar la capacidad de cirugías de ese centro sanitario. Estimó que la obra durará alrededor de 180 días desde el inicio.

Fotos del día
Nacionales e Internacionales