Actualidad

Por el intenso frío se llenó el refugio Mi Cristo Roto y necesitan más alimentos

El hogar brindó un techo a más de 20 hombres en situación de calle y tuvieron que readecuar los espacios para brindar cobertura a todos. Desarrollo Social entregó donaciones.

Actualidad

Fuerte despliegue: Demoran a 60 personas y secuestran 58 motos

Efectivos policiales de los diferentes grupos especiales, unidades y comisarías jurisdiccionales, llevaron adelante un megaoperativo de contralor en los barrios Laguna seca, Ongay, Serante, Pirayui, Quintana y zonas aledañas.

Actualidad

Jóvenes peregrinos van hacia San Ana con frío y mucha fe

Como todos los 26 de julio, día de Santa Ana y San Joaquín, jóvenes peregrinan hacia la localidad para dar gracias a la abuela del niño Jesus. Van en grupos de amigos, bien abrigados por el frío que hace en el día de hoy, con mate y comida, para pasar el día en el lugar.

Actualidad

Apuñalado en pelea de hermanos: El origen de la discusión fue mirar o no el partido de Boca

Un insólito origen tuvo la bestial pelea entre los hermanos Troche, que ocurrió anoche en el barrio Molina Punta donde uno de ellos (Juan, de 38 años) terminó con dos puñaladas en la espalda. La discusión se originó por el partido de Boca Juniors ante el Paranaense por la Libertadores: uno de ellos no quería verlo por TV y así empezó la pelea. La versión fue confirmada por la Policía, quien además informó que el agresor (Héctor, de 23) fue detenido en un galpón abandonado por avenida Libertad.

Actualidad

Policías narcos detenidos por la Justicia Federal

Los dos policías fueron hallados con un cargamento de droga en Desmochado por la Policía Federal.a jueza Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, titular del Juzgado Federal de Goya, decidió procesar a los ex efectivos luego de tomarles declaración indagatoria.

Actualidad

Detienen a un sujeto con un bidón de nafta: Investigan si es un “quemacoche”

Cerca de las 4 de la mañana, la Policía acudió a un llamado en inmediaciones de San Martín y Uruguay (barrio Libertad) donde halló a un sujeto de apellido Vázquez (27 años) quien al percibir la presencia del patrullero huyó corriendo. El muchacho, en su huida, abandonó algunos elementos como un bidón de nafta, piedras y una gomera. Fue detenido cuadras más adelante y se sospecha que podría ser uno de los denominados “quemacoches”

Actualidad

Hallan paquetes con marihuana comidos por los peces en la costa del Mbigua Mboy

Un sorpresivo hallazgo se dio ayer, cerca de las 18 horas, en la costa del río Paraná a la altura del club de pesca Mbigua Mboy en plena Costanera de Corrientes. Unos pescadores encontraron dos paquetes sospechosos por lo que avisaron a la Policía: se hizo presente personal de Toxicomanía, el cuál constató que los mismos contenían 2 kilos y 465 gramos de marihuana. Uno de los mismos estaba comido por los peces

Actualidad

Las fuertes lluvias continuarán hasta mañana

El área de cobertura de Corrientes, Chaco, Formosa, Sur de Misiones y Este de Salta continuará siendo afectada por precipitaciones, en forma de lluvias y tormentas aisladas.

Actualidad

Vialidad suspendió operativo sobre Ruta 12 por las condiciones climáticas

Desde Vialidad Nacional se informó la suspensión de los trabajos por RN 12 en el tramo entre la Av. Libertad y el acceso de Santa Ana. Desde el ente mencionado se tenía programado avanzar con trabajos específicos, pero las condiciones climáticas no permitieron realizar los mismos. No obstante, se reitera la necesidad de extremar los cuidados en la circulación

Actualidad

Alcoholizado al volante: El auto tenía varios impactos de bala originados en reyerta callejera

Continúan apareciendo nuevos datos luego del siniestro vial ocurrido frente al Aeropuerto. El auto (un VW Gol) secuestrado tiene varios impactos de bala (de un arma calibre 38) y se investiga un supuesto hecho de violencia ocurrido en inmediaciones de Necochea y Bolivia, en el barrio Colombia Granaderos. De acuerdo a investigaciones preliminares, el incidente sucedió en horas de la madrugada en medio de una discusión familiar. Luego, el conductor -alcoholizado - chocó y dejó abandonado al motociclista.

Fotos del día