Actualidad

SITRAJ formalizó queja por la decisión del STJ de retomar las actividades judiciales

El sindicato de judiciales en Corrientes presentó un 'recurso de reconsideración contra el Acuerdo Extraordinario del STJ' que decidió retomar el lunes 13 la actividad judicial en la Provincia. "Es imposible brindar el servicio de justicia en estas condiciones", sostuvo Elsa Quintana, referente del SITRAJ.

Actualidad

López Desimoni: El objetivo principal es que la ciudadanía permanezca en sus hogares

A través de una conferencia de prensa llevada a cabo en Casa de Gobierno, el ministro de Seguridad de la Provincia brindó un panorama general de los trabajos llevados a cabo para lograr el cumplimiento del aislamiento social, total y obligatorio. "No son consejos, son normativas obligatorias", señaló el funcionario.

Actualidad

Pescadores cuestionan al Gobierno del Chaco por habilitar pesca comercial y denuncian "depredación"

El presidente de la Asociación de Pescadores Deportivos del Litoral, Carlos Iconicof, se refirió a la bajante "histórica del río Parana" y las consencuencias y cuestionó la decisión del Gobierno del Chaco de habilitar la pesca comercial y generar en la fauna íctica "una depredación sin sentido" .

Actualidad

Conozca cómo será la recolección de residuos Jueves y Viernes Santo

Por redes sociales, la Municipalidad de Corrientes informó cómo será el servicio de recolección de residuos durante los días jueves 9 y viernes 10 de abril.

Actualidad

El Gobernador con cámaras empresariales analizó la situación económica ante la Emergencia sanitaria

El gobernador recibió hoy a representantes de distintas cámaras empresariales para analizar la situación económica de #Corrientes en el marco de la Emergencia Sanitaria. Gustavo Valdés destacó que “juntos, estamos trabajando en medidas para seguir protegiendo a todos los correntinos”.

Actualidad

Corrientes: Comenzó hoy el cobro de la tarjeta Alimentar

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dio a conocer las fechas a partir de las cuales estarán depositados los fondos de la tarjeta Alimentar en las cuentas de AUH en la provincia de  Corrientes.

Actualidad

Fortalecen desinfección en cajeros de Corrientes

El Ministerio de Desarrollo Social se encuentra colaborando con la sanitización en los principales cajeros de toda la Capital, en el marco de la emergencia sanitaria.

Actualidad

El tránsito del Puente General Belgrano normalizado tras demoras por tráfico

Debido a los meticulosos controles que  se están realizando en la cabecera Corrientes del puente Gral. Belgrano tanto para el egreso como el ingreso a la provincia , se registraron demoras  en el tránsito, especialmente del lado  proveniente del Chaco. Las demoras  no exceden los cinco minutos y fueron provocadas  fundamentalmente a la gran cantidad de vehículos que cruzan el paso interprovincial durante la siesta. 
Actualidad

Covid- 19 | En Corrientes se prohibió la actividad pesquera

La medida del Gobierno de Corrientes afecta a la actividad deportiva y comercial. En la provincia vecina fue habilitada, a pesar de la cuarentena obligatoria que rige en todo el país.

Actualidad

Corrientes: Se presentó el Circuito Religioso 2.0

Este año, los feligreses católicos podrán realizar el tradicional recorrido por las siete iglesias de la ciudad virtualmente, gracias a un completo material audiovisual que estará disponible a través de las redes sociales del intendente y del sitio Visit Corrientes, y del canal de YouTube de la Municipalidad.

Fotos del día