Actualidad

El jueves 10 comienza el pago del plus a estatales provinciales de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés, en su cuenta de Twitter, dio a conocer el cronograma de pago del plus unificado a estatales de Corrientes. Comienza el jueves 10, y culmina el miércoles 16.

Actualidad

Corrientes fabricará hasta 800 mil dosis de ivermectina por semana

El farmacéutico Héctor Andrés Guglielmone Director General de la Planta de Medicamentos de Corrientes (Plamecor !!) dialogó con La Dos sobre la fabricación de ivermectina para combatir el coronavirus.

Actualidad

Covid 19 en el Cardiológico: Ricardo Cardozo aseveró que "el nexo está absolutamente definido"

El Ministro de Salud de la Provincia Ricardo Cardozo, aseveró que “el nexo está perfectamente definido" en los casos confirmados de coronavirus en el Instituto de Cardiología. El Ministro de Salud, Ricardo Cardozo, se refirió a los casos positivos de Covid 19 en el Instituto de Cardiología de Corrientes

Actualidad

Murió un hombre de 69 años y ya son cuatro los fallecimientos por Coronavirus en Corrientes

El Ministerio de Salud informó el fallecimiento de un paciente afectado por Covid-19. Se trata de un hombre de 69 años que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña con las complicaciones propias de sus enfermedades preexistentes.

Actualidad

Coronavirus en Corrientes: Habilitan a los centros privados a realizar los hisopados

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia acordó hoy con los representantes de todos los sanatorios y clínicas de la ciudad un protocolo de atención para pacientes con sintomatología respiratoria.

Actualidad

Créditos para motos del Banco Nación: cómo acceder y cuáles se pueden comprar

En el acto que este martes el presidente Alberto Fernández encabezó desde la planta de rodados del Grupo SIMPA, el Ministerio de Desarrollo Productivo anunció un nuevo plan de créditos para motos del Banco Nación con el objetivo de promover la venta de rodados producidos en el país.

Actualidad

Corrientes reportó 18 nuevos casos de Coronavirus: 15 en Capital y 3 en Santo Tomé

El parte epidemiológico de la fecha consigna que en las últimas 24 horas se produjeron en la Provincia, 18 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 15 corresponden a personas de Capital, 14 de las cuales mantuvieron contacto estrecho con un positivo local, mientras una de ellas el nexo epidemiológico está en estudio. De esta manera se acumulan a la fecha 522 contagios, de los cuales 289 se recuperaron y fueron dadas de alta. 
Actualidad

Banco Nación: Preocupa la aglomeración de personas

Sin cumplir con el distanciamiento, la gente espera afuera de la entidad bancaria. El Gobernador Valdés pidió ayer bajar la movilidad para intentar controlar el virus. En la zona del Banco Nación, se armaron tres filas que comienzan la calle por 9 de julio y Córdoba y llega hasta la peatonal Junín.

Actualidad

Brote de Coronavirus en Corrientes: Expectativas por la conferencia de Gustavo Valdés

Luego del anuncio del Gobernador Gustavo Valdés de extender las medidas de suspensión y asueto por una semana más, hoy a las 11 de la mañana el mandatario provincial encabezará una conferencia de prensa en la cual detallará las nuevas medidas y la situación epidemiológica de Corrientes.

Actualidad

"Poliparteros" ayudaron a dar a luz en una localidad del interior de Corrientes

Ayer, en el barrio Urquiza de la localidad de San Roque una joven inesperadamente entró en trabajo de parto a pesar de estar en el sexto mes y medio de gestación. Acudió al lugar una patrulla policial cuyos integrantes ayudaron a nacer al bebé

Fotos del día