Actualidad

Vacunas: Nación autorizó la compra de 100.000 dosis para Corrientes

El ministro de Salud Pública de la Provincia de Corrientes, Dr. Ricardo Cardozo estuvo en la droguería donde se almacenaron las primeras 3150 vacunas Sputnik V que llegaron a Corrientes. Allí, habló en Sudamericana y expresó que se están buscando las alrededor de 100.000 dosis para Corrientes, negociando con los laboratorios la compra de las dosis para prevenir el coronavirus.

Actualidad

Pandemia: Corrientes vacunará a mayores de 60 años

Lo dijo el ministro de Salud Pública de la provincia, Ricardo Cardozo, tras recorrer la droguería donde están guardadas las más de seis mil dosis enviadas por Nación.

Actualidad

Cardozo, por descontroles en Corrientes: “Estamos enojados y muy preocupados”

El Ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, reconoció sentirse   “preocupados y hasta enojados. Si no respetamos las normas y vamos al descontrol, vamos a complicarnos”.

Actualidad

Vacuna anti-coronavirus en Corrientes: Son 3150 las dosis que ya llegaron y mañana empiezan a aplicarlas

“Tenemos las primeras 3150 dosis, y la semana que viene se completará el cupo determinado para la Provincia”, informó el doctor Ricardo Cardozo, en declaraciones exclusivas a La Dos. Mañana comienza a aplicarse las vacunas a personal del Hospital de Campaña.

Actualidad

Destacaron el crecimiento de la venta de bebidas en Navidad

Pese a sus altos costos, los refrescos con y sin alcohol tuvieron un incremento en su consumo, y los más buscados fueron las sidras, aguas saborizadas, y cervezas. A su vez, en los negocios, pese a la comercialización obtenida, esperan una nueva demanda de clientes por el tradicional festejo de brindis de Año Nuevo.

Actualidad

Corrientes registró 139 nuevos casos de Coronavirus

El parte epidemiológico dado a conocer por la cartera de salud de la provincia, reveló que en las últimas 24 horas se produjeron en Corrientes 139 nuevos contagios de Coronavirus, de ellos 112 personas residen en Capital, en Paso de los Libres, 1 en Bella Vista, 8 en Ituzaingó, 1 en Esquina, 2 en Itatí, 7 en Riachuelo, 1 en San Cosme, 2 en San Luis del Palmar y 2 en San Roque, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 13957 contagios, de los cuales se han recuperado 13430 personas que fueron dadas de alta

Actualidad

Gustavo Valdés anunció cómo será la campaña de vacunación contra el Coronavirus en Corrientes

Tras la reunión virtual con el presidente Alberto Fernández y todos los gobernadores, el primer mandatario anunció mediante un video cómo se aplicará la vacuna Sputnik V en la provincia.

Actualidad

El precio de la carne podría retrotraerse entre un 10% y 15% desde enero

El precio al consumidor cerrará 2020 con un aumento interanual superior al 50% y un salto en las últimas semanas en torno del 25%, que podría retrotraerse entre un 10% y 15%, según el presidente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes, Miguel Schiariti.

Actualidad

Murió una embarazada con COVID en Corrientes: hubo 4 muertos más

El Hospital de Campaña de Corrientes reportó en la jornada de hoy cuatro fallecimientos más por COVID-19, dentro de los que se encontraba una mujer de 35 años que llevaba 22 semanas de gestación. Con esta nueva información, los fallecidos en Corrientes ya suman 253 en total. Por otro lado, también se reportaron 5 recuperados y 104 pacientes internados con COVID-19.

Actualidad

Nuevo brote y preocupación en Casa de Gobierno

En las últimas horas se confirmó un nuevo brote en la Dirección de Información Pública. Fueron tres casos que se sumaron a otros dos del mes pasado. Cinco positivos en una sola dependencia. A ello se deben agregar los contagios de funcionarios de segunda y tercera línea de gestión. También, los 25 hisopados que debió hacerse el propio Gustavo Valdés.

Fotos del día