Actualidad

Corrientes: con el 99,78% de mesas escrutadas, Milei le saca 7 puntos a Sergio Massa

Los datos oficiales detallan que líder de "La Libertad Avanza", Javier Milei, le saca 7 puntos de diferencia a Sergio Massa en la provincia de Corrientes. En Capital la diferencia es aún mayor, con más de 30 puntos.

Actualidad

Cortan una ruta de Corrientes por la crecida del río Uruguay

Debido a la fuerte crecida del río Uruguay, impactando sobre puentes de la Ruta Provincial 94, se recomienda evitar transitar por la misma. En cercanías de Garavi (puente arroyo Ciriaco) el tránsito se encuentra cortado.

Actualidad

Lisandro Almirón: "Vamos a trabajar en la construcción de un espacio provincial de LLA"

El Diputado Nacional electo de La Libertad Avanza y uno de los principales referentes del espacio en Corrientes reconoció que "vamos a defender el espacio liberal con una posición firme.  La construcción política provincial y municipal es un hecho". "No formamos parte de Eco, y hoy esa alternativa no está en estudio", dijo

Actualidad

Gabinete: Javier Milei confirmó que un correntino estará en Anses

Será Juan Manuel Verón, licenciado en Economía y que reside en México desde 2014.  "Carolina Píparo estará frente al ANSES, acompañado de Juan Manuel Verón, un profesional destacado que ha trabajado activamente en la reforma del sistema previsional de México", expresó el Presidente electo.

Actualidad

Selva Spessot: "No hubo ninguna denuncia de fraude"

La presidente de la Junta Electoral Nacional, habló con Radio Dos, sobre las posibles denuncias de fraude en la segunda vuelta de las elecciones a presidente, remarcó: "eso fue absolutamente aclarado y la Junta se expidió al respecto, no hubo ninguna denuncia, todo se está desarrollando normalmente en todo el territorio de la provincia".

Actualidad

"Esperamos que se dé el mejor resultado para la Argentina"

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, emitió su voto en la Escuela Sarmiento de la Capital provincial y dialogó con Radio Sudamericana y otros medios. Destacó que “hay que construir consensos en la Argentina” y adelantó que “creemos que la gente va a votar con esperanza de construir un país mejor”.

Actualidad

¿A qué hora se conocerán hoy los resultados del balotaje 2023?

La Dirección Nacional Electoral (DINE) informó en qué momento se conocerán los datos provisorios de la elección de este domingo, cuando se enfrenten los candidatos presidenciales Sergio Massa y Javier Milei 

Actualidad

Elecciones 2023: arrancó la jornada del balotaje en las escuelas de todo el país

La jornada de elecciones que determinará quién será el presidente de Argentina en los próximos cuatro años comenzó en todas las escuelas del país. Hay más de 35 millones de votantes habilitados. 

Actualidad

Un enorme árbol cayó en plaza 25 de Mayo tras la tormenta

La tormenta sucedida durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Corrientes dejó varias zonas afectadas y con destrozos varios. Una de esas áreas dañadas fue la plaza 25 de Mayo, comprendida entre calles Buenos Aires, Salta, Quintana y 25 de Mayo. Un gigantesco árbol fue arrancado de raíz debido a los fuertes vientos de la tormenta, cayendo sobre un acampe de policías retirados.

Actualidad

cuánta agua cayó durante la tormenta acaecida en Corrientes

José Pedro Ruiz, subsecretario de Gestión Integral de Riesgos y Catástrofes de la Municipalidad de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y dio un primer informe respecto de lo que dejó la tormenta ocurrida durante la madrugada y la mañana de este sábado en la ciudad de Corrientes. Conocé cuánta agua cayó en total y cuáles fueron los barrios más afectados.

Fotos del día