Actualidad

Alerta por tormentas para el noroeste de Corrientes

Según alerta el Servicio Meteorológico Nacional, entre la noche de este martes y la madrugada de mañana miércoles, el "área será afectada por lluvias y tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, y lluvias abundantes en cortos periodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50mm, pudiendo ser superados de forma puntual".

Actualidad

Aislaron a alumnos de una Escuela primaria de Saladas por casos de COVID-19

En horas de la mañana de hoy un alumno de la Escuela Nº 97 "Manuel Florencio Mantilla" fue diagnosticado con Covid-19. Por tal motivo desde la institución educativa, por sugerencia del Departamento de Epidemiología del hospital local, decidieron aislar a los alumnos y docentes pertenecientes a esa burbuja. La clases en la institución se dictan con total normalidad.

Actualidad

Posible ingreso de la cepa brasileña: Intendente correntino solicitará acompañamiento de Provincia y Nación

Martin Ascua, intendente de Paso de los Libres, dialogó en exclusiva con La DOS y se refirió a la situación epidemiológica y medidas que tomará la localidad en relación al paso fronterizo con la ciudad brasileña, Uruguayana. :

Actualidad

Virasoro: Docentes abandonaron clases por brotes de Covid-19

Se trata de todo un cuerpo docente en una escuela técnica que firmó un acta y dejaron constancia de “que no están dadas las condiciones mínimas para dar clases presenciales”.

Actualidad

Hallaron un "bunker" de droga, con más de 400 ladrillos de marihuana

Efectivos de la División Metropolitana realizaron el operativo en la noche del lunes. El comisario Ramón de la Cruz Barrios relataba a la Edición Central de Ahora Noticias en Canal 5TV que una persona fue detenida y el total de lo encontrado era de 402 ladrillos con estupefacientes en su interior.

Actualidad

Coronavirus en Corrientes: Enviaron muestras al Malbrán para analizar si se trata de la "cepa brasileña"

En la conferencia de prensa realizada esta mañana, autoridades sanitarias de la provincia de Corrientes admitieron que "hay cuatro muestras tomadas en Ituzaingó, que fueron enviadas al Malbrán para analizar si se trata de 'la cepa brasilera'". "Se trata de personas que vinieron desde el exterior o tuvieron contacto directo con alguna persona de nacionalidad brasilera", comentó la doctora Angelina Bobadilla

Actualidad

Coronavirus: Admiten curva ascendente de contagios para este mes en Corrientes

Lo informó este lunes por la mañana el Gobierno provincial a través de la Dirección de Epidemiología. Pidió a la población “no relajarse, uso de barbijo, distanciamiento y lavado de manos.

Actualidad

Jefe de Policía internado en el Hospital de Campaña

Félix Barboza, Comisario General, se encuentra en el centro asistencial desde el pasado viernes tras dar positivo para Coronavirus. Informaron además que el miércoles de la semana pasada había recibido suero equino.

Actualidad

Coronavirus en Corrientes: El director del Hospital de Campaña admitió que "es una pelea desigual"

Lo admitió Alberto Arreguin, director del Hospital de Campaña. “Tuvimos un incremento en el número de pacientes tanto en clínica general como en Terapia Intensiva ".

Actualidad

Se registraron 101 casos nuevos de Covid-19 en Corrientes

El Gobierno de Corrientes informó que en las últimas 24 horas se detectaron 101 casos de coronavirus durante las últimas 24 horas. Lo hizo a través del parte oficial de este lunes de 15 de marzo.

Fotos del día