Actualidad

Gustavo Valdés pidió extremar cuidados por el Día del Padre y anticipó que no habrá nuevas medidas a mediano plazo

En el marco de un recorrido por Paso de la Patria, el gobernador Gustavo Valdés se refirió a la movilidad que se dará el domingo al celebrarse el Día del Padre. “Reiteramos nuestra sugerencia a cuidarse y evitar las reuniones masivas”, dijo el Primer Mandatario. Al preguntarle si se analizan nuevas medidas respondió contundente: “no”

Actualidad

Rechazo legislativo al tarifazo energético que prepara la DPEC

Diputados opositores plantearon en la Legislatura la imposibilidad de incrementar costos en un servicio esencial como la energía en Corrientes, en plena Pandemia y sin aviso a la comunidad.

Actualidad

Leve descenso: Detectaron 616 contagios nuevos de Coronavirus

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves 616 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 235 fueron contagios en la ciudad Capital y los 381 restantes en 32 localidades del interior provincial, al haberse analizado 5.984 muestras en las últimas 24 horas. Esto actualiza la cifra de casos activos en 4.375 y los acumulados en 68.794 en todo el territorio provincial al 17 de junio de 2021, con 838.393 testeos realizados desde que inició la pandemia y 63.440 recuperados. 
Actualidad

Otra jornada con 14 fallecidos por Coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 29 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 14 personas con resultado positivo para Covid-19.

Actualidad

Muchos correntinos cruzaron al Chaco para vacunarse contra el Covid 19

Varios correntinos cruzaron el río para recibir la dosis de vacuna contra el Covid 19, teniendo en cuenta las facilidades que se dan en la vecina orilla. Hoy se vacuna a personas mayores de 30 años.

Actualidad

En Corrientes, detectaron recargos prohibidos en el precio de venta con tarjeta de débito y crédito

Ante las constantes denuncias de consumidores, el ministro Schiavi y el subsecretario Ahmar dispusieron la realización de controles en comercios de la capital. Los inspectores verificaron aumentos en un pago que variaban entre el 6 y el 10% del costo original.

Actualidad

Fin de semana largo: En localidades en fase 2 o 3 solicitarán PCR negativo para acceder

Se mantendrá el mismo esquema que hasta ahora. Pedirán documentación en sus controles de ingreso.

Actualidad

Aplicarán segundas dosis a mayores de 50 años este viernes sin turno previo

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia informó que este viernes 18 de junio aplicará segundas dosis a mayores de 50 años.

Actualidad

Corrientes superó las 500.000 dosis de vacunas anticovid recibidas

El Ministerio de Salud de la Nación envió un nuevo embarque de 22.200 dosis de vacunas Astrazeneca, con las que el Gobierno de Corrientes totaliza 501.906 dosis recibidas con los envíos realizados por el Estado Nacional.
Actualidad

Coronavirus en Corrientes: Gustavo Valdés habló sobre el Día del Padre y las restricciones

El gobernador de la provincia dialogó en exclusiva con Radio Dos  tras la inauguración del pavimento en la avenida Santa Catalina. Se refirió a la situación de la pandemia y los festejos por el Día del Padre.

Fotos del día