Actualidad

Otro paro de choferes deja sin colectivos a la ciudad de Corrientes

Es por el reclamo de haberes. La empresa, una de las más grandes de la concesión de transporte público, aseguró que depositará el dinero este jueves.

Actualidad

Jefe Montiel de UR Goya: “El que circule sin necesidad durante las restricciones será demorado”

Para detener los contagios de coronavirus en la ciudad de Goya se dispuso que desde mañana  y por 15 días se prohibirá la actividad comercial y la circulación de personas de 19 horas a 6 de la mañana. Al respecto el jefe Unidad Regional Goya, comisario general Héctor Montiel aseguró  que  “toda persona que circule sin justificación en ese horario será demorada y pasible de contravenciones”.

Actualidad

Casi 50 mil correntinos esperan la segunda dosis Sputnik

El dato lo reveló este jueves la subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Provincia de Corrientes (SUSTI). “Hay alrededor de 48 mil personas que esperan la segunda dosis”, reveló el titular del área este jueves por la mañana.

Actualidad

Por aumento de casos de coronavirus, implementan vacunatorios de demanda espontánea en tres localidades de Corrientes

El Ministro de Salud de la provincia, doctor Ricardo Cardozo, se refirió a la delicada situación epidemiológica de Goya, Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres. Allí, implementan lugares de implementación espontánea

Actualidad

Gustavo Valdés recibió a la Mesa de Enlace y ratificó su apoyo al campo

El gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho a los integrantes de la Mesa de Enlace. Los dirigentes rurales trataron como principal tema de agenda el conflicto por la suspensión de la exportación de carnes.

Actualidad

Corrientes sumó 694 casos nuevos de Coronavirus

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este miércoles 694 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 283 fueron contagios en la ciudad Capital y los 411 restantes en 37 localidades del interior provincial, al haberse analizado 5.789 muestras en las últimas 24 horas.

Actualidad

El Frente Corrientes de Todos irá con 23 partidos a los comicios provinciales

El Frente Corrientes de Todos se inscribió como alianza electoral para participar de los comicios provinciales y municipales del 29 de agosto próximo en el que se elegirán cargos Ejecutivo y Legislativos.

Actualidad

Corrientes: Eco+ Vamos Corrientes cerró alianza con 32 partidos políticos

Encuentro por Corrientes se presentará a las elecciones del 29 de agosto con frente compuesto por 32 partidos políticos. Competirán contra el Frente de Todos apostando por la reelección de Gustavo Valdés.

Actualidad

La Hidrovía del Paraná será manejada por el Estado

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, dijo que primero se hará una licitación de 12 meses para el dragado y balizamiento. Y, luego, un Ente nacional controlará la gestión a largo plazo. En las próximas horas se publicará un decreto presidencial.

Actualidad

Gustavo Valdés en Radio Dos: "Vamos a anunciar pronto una recomposición salarial"

El gobernador Gustavo Valdés, se refirió al cierre de alianza de cara a las elecciones del 29 de agosto en diálogo exclusivo con Raúl Acevedo en Antes que se Imprima. "Las elecciones no se tratan de nombres, sino de proyectos", aseguró.

Fotos del día