Actualidad

Valdés inauguró nuevo Penal N° 1: Es la cárcel más segura

El gobernador de la provincia dijo que el penal ubicado en San Cayetano fue financiado, una parte, por la administración del ex Presidente Mauricio Macri. También aseguró, durante el acto de apertura y corte de cintas que la construcción “tiene materiales y tecnología correntina”, explicó que la estructura edilicia puede ser ampliada.

Actualidad

Corrientes inició la aplicación de vacunas combinadas: Solo 1400 personas rechazaron la alternativa

 “Dimos 37580 turnos de vacunación combinada en toda la Provincia y solo 1400 rechazó la posibilidad de aplicarse una vacuna distinta a la Sputnik V”, precisó Federico Ojeda, titular de la Susti. “Se pudo llegar hasta los mayores de 55 años. Con las dosis que lleguen seguiremos revalidando turnos”, precisó

Actualidad

Corrientes: conocé el estricto protocolo de bioseguridad para las elecciones de agosto

La Junta Electoral de Corrientes dio a conocer el estricto protocolo sanitario para las elecciones del 29 de agosto: se limita el acceso a los baños, se implementa sistema de burbujas en cada mesa; las escuelas permanecerán 24 horas cerradas después de la votación; cada elector debe llevar su bolígrafo.

Actualidad

Demuelen los puestos sobre la ruta del santuario del Gauchito Gil

Demuelen  los puestos que están sobre la ruta del  santuario del Gauchito gil en la localidad de Mercedes. Según trascendió  la acción seria en cumplimiento de una medida dispuesta por la Justicia.

Actualidad

Quienes tengan síntomas de coronavirus quedarán exceptuadas de votar en las elecciones legislativas

La medida, orientada especialmente a los contagiados y a los contactos estrechos, fue adoptada por la Cámara Nacional Electoral. Qué sucederá con quienes igualmente quieran sufragar

Actualidad

Piratas de río: por la bajante, esperan accidentes para cobrar rescates de objetos de lanchas

La situación se registra frente a bajadas de embarcaciones sobre el Paraná, especialmente en la zona de El Perichón. Hay fuertes críticas de la comunidad. La bajante del Paraná sigue generando inconvenientes para miles de personas en Corrientes. Sin embargo en los últimos días se conocieron insólitos casos de piratas de río.

Actualidad

Empieza la vacunación a mayores de 55 con Moderna como segunda dosis

El lunes arranca en Corrientes la aplicación de segundas dosis de vacunas anticovid para mayores de 55 años. Será con la vacuna Moderna y es de carácter optativo.

Actualidad

Canteros: “Vengo a recuperar el valor de la seguridad para todos"

El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes Gustavo Canteros encabezó este sábado un acto en la plaza San Pantaleón del Laguna Seca donde detalló su plan para barrios seguros. Fue acompañado por el senador nacional y ex jefe comunal Carlos “Camau” Espínola, por la candidata a vice intendente Gladys “Timo” Abreo y referentes del frente Corrientes de Todos.

Actualidad

Corrientes superó los 100 mil casos de coronavirus

El coronavirus sumó 481 casos lo que elevó a 100.361 la cifra de positivos acumulados desde el inicio de la pandemia en Corrientes. Actualmente, hay 3.235 casos activos, mientras que el número de personas recuperadas ascendió a 95.757.

Actualidad

El lunes volvería el frío a Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional informó a través de su página oficial que, a partir del lunes, la temperatura comenzaría a bajar otra vez en toda la región. Pese a que mañana se espera una máxima de 32º, el veranillo se despedirá ese día con la entrada de un frente frío.

Fotos del día