Actualidad

El Gobierno nacional enviará a Corrientes 23.200 netbooks

Nicolás Trotta, ministro de Educación de la Nación, visitó Corrientes y reconoció que “cada provincia tiene sus particularidades y el Norte Grande tiene necesidades de enorme complejidad”.

Actualidad

Vuelven a habilitar las cirugías programadas en Corrientes

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, envió este viernes a todos los hospitales la Resolución donde se les notifica que reinicien paulatinamente todas las cirugías programadas. “La decisión se toma en virtud de la baja de casos y de la buena provisión de medicamentos específicos para sedoanalgesia”, dijo el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

Actualidad

Corrientes: Capital seguirá en Fase 3 por una semana más

La Capital correntina extendió la Fase 3 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, una semana más, hasta el domingo 22. Así, lo confirmaron desde la Municipalidad de Corrientes mediante sus redes sociales.

Actualidad

Corrientes recibirá 28.125 dosis de la vacuna Sputnik V producidas en el país

Un total de 1.147.000 vacunas de los componentes 1 y 2 de Sputnik V, producidas en la Argentina por Laboratorios Richmond, llegará entre este sábado y domingo a las 24 jurisdicciones del país para avanzar en la aplicación de los esquemas de vacunación contra el coronavirus. En esta oportunidad Corrientes recibirá recibirá 24.750 dosis.

Actualidad

Incendio de vivienda: Falleció una mujer y hay tres personas hospitalizadas

El foco ígneo se registró en una casa ubicada en la zona de calles Suecia y Sánchez de Bustamente del barrio Nuevo. Una mujer de 70 años falleció a causa del hecho, mientras que su esposo está internado en grave estado. Además fueron hospitalizados una joven de 20 años y un menor de 10.

Actualidad

Corrientes sumó 446 casos nuevos de Coronavirus

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este sábado 446 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 213 fueron contagios en la ciudad Capital y los 233 restantes en 35 localidades del interior provincial, al haberse analizado 4.789 muestras en las últimas 24 horas.

Actualidad

Terminal de Ómnibus: esperan un flujo de 150 micros durante el feriado XL

Este fin de semana largo, feriado por el paso a la inmortalidad del General José Francisco de San Martín, será una oportunidad para que muchas personas emprendan un viaje.

Actualidad

Corrientes: incautan marihuana valuada en más de 17 millones de pesos

Durante la madrugada de este sábado, personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó más de 130 kilos de flores y paquetes de marihuana, en un procedimiento realizado en la localidad correntina de Itatí,

Actualidad

Controlarán que los eventos no excedan la cantidad de personas permitida

Las inspecciones se centrarán en los comercios habilitados para ofrecer shows en vivo. Ante incumplimientos, se realizarán infracciones y clausuras. La Municipalidad y la Policía de Corrientes intensificarán controles este fin de semana largo. Las medidas están planificadas para encarar el feriado con la apertura de eventos de hasta 150 personas en los restaurantes y bares.

Actualidad

Canteros: "Junto a la Nación vamos a transformar con obras la ciudad de Corrientes"

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezó un acto en el complejo Santa Catalina donde entregó viviendas y firmó un convenio con 20 Municipios de la provincia y 15 sindicatos. También confirmó la construcción de 252 unidades más. El funcionario afirmó “vengo un poco como ministro pero mucho más como militante” y reafirmó el apoyo del gobierno nacional a Fabián Ríos y Gustavo Canteros.

Fotos del día