Actualidad

Habilitan nuevos turnos de vacunación para personas de 18 años

El Gobierno provincial informó este miércoles que se encuentra disponible la descarga de turnos para mayores de 18 años en varias localidades de Corrientes. Se otorgaron turnos de vacunación para menores de 17 años y la aplicación de componente II de Sputnik V.

Actualidad

Corrientes registró seis muertes y 461 casos nuevos por coronavirus

Las víctimas ya son 1.422, mientras que los casos acumulados ascienden a 104.813. La provincia de Corrientes registró seis nuevas muertes de personas que estaban enfermas de COVID-19, en las últimas 24 horas. De esa manera, las víctimas ya son 1422 desde el comienzo de esta pandemia.

Actualidad

Corrientes marcó 37º y es una de las ciudades más calurosas del país

Con 37,5 grados, Corrientes está entre las ciudades más calurosas del país, informó este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional.

Actualidad

Corrientes registró siete muertes y 470 casos nuevos por coronavirus

Las víctimas ya son 1.416, mientras que los casos acumulados ascienden a 104.352.  La provincia de Corrientes registró 7 nuevas muertes de personas que estaban enfermas de COVID-19, en las últimas 24 horas. De esa manera, las víctimas ya son 1406 desde el comienzo de esta pandemia.

Actualidad

Este jueves comienza el pago del plus extraordinario de 15 mil pesos a estatales de Corrientes

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés confirmó el adelanto de La Dos: este jueves 19 se inicia el pago de los 15 mil pesos del plus extraordinario a estatales provinciales. El cronograma:

Actualidad

Ricardo Cardozo: “en Corrientes no tenemos detectada la variante Delta”

El ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo, habló con “Radio Dos”, sobre la investigación epidemiológica que realizan a diario respecto de la variante Delta y al respecto sostuvo que “en Corrientes no tenemos detectada la variante Delta, tenemos un caso que investigamos que llegó desde Bolivia, toda una familia, pero dio negativo por suerte”.

Actualidad

Sancionan a conocido supermercado por práctica desleal

En controles realizados se detectaron diferencias de precios expuestos en góndola y el que luego se cobra en la caja. El supermercado deberá pagar una multa.

Actualidad

Comienza la vacunación con la segunda dosis a policías de Corrientes

Este sábado 21 de agosto, de 09 a 13 horas en la Escuela de Policía, se aplicará a toda la franja etaria la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, Astrazeneca habiendo cumplido con los 60 días de la primera aplicación y Sinopharm, habiendo cumplido 28 días de la primera colocación.

Actualidad

Nueve localidades bajo peligro extremo por el riesgo de incendios

El Índice de Riesgo de Incendio Rural presentó valores alarmantes por peligro de incendios para nueve ciudades de Corrientes.

Actualidad

Clases: Evalúan el regreso de la presencialidad completa

La presencialidad total en instituciones de la provincia comenzaría en septiembre. Así lo adelantaron a República de Corrientes desde el Ministerio de Educación.

Fotos del día