Actualidad

En el Registro Civil hay 3 mil DNI para ser retirados

El director del Registro Civil, Pablo Cano, habló con Radio Dos, y expuso que “estamos atendiendo por turno tomados por la página, los turnos para los próximos días están completos, por lo que los turnos que estamos otorgando es para 15 días en adelante”. Además, destacó que “tenemos 3 mil DNI que no fueron entregados, que las personas deben pasar a buscar por la oficina del Registro Civil”.

Actualidad

Santo Tomé vuelve a Fase 5 luego de la reducción de casos

El gobernador, Gustavo Valdés a través de su cuenta de Twitter expresó que la localidad de Santo Tomé vuelve a Fase 5.

Actualidad

Fuerte caída de granizos en el sur de la provincia de Corrientes

La impresionante caída de granizo se dio esta mañana en zona de San Isidro, entre Goya y Lavalle. La imagen fue captada por docente de una escuela de la localidad de San Isidro, ubicada a unos 50 kilómetros de Goya.

Actualidad

Conocé el cronograma de la vacunación casa por casa para la próxima semana

Los agentes sanitarios recorrerán varios puntos de la ciudad para completar el esquema de vacunación contra el COVID-19.

Actualidad

Se termina el aporte de las represas y prevén un agravamiento de la bajante

Advierten que el caudal actual, aunque escaso, es ficticio y que en las próximas semanas el nivel del Paraná será aún menor. La marca en Corrientes ayer fue de 0,25 metros.

Actualidad

Corrientes registró seis muertes y 461 casos nuevos por coronavirus

Las víctimas ya son 1.422, mientras que los casos acumulados ascienden a 104.813. La provincia de Corrientes registró seis nuevas muertes de personas que estaban enfermas de COVID-19, en las últimas 24 horas. De esa manera, las víctimas ya son 1422 desde el comienzo de esta pandemia.

Actualidad

Habilitan nuevos turnos de vacunación para personas de 18 años

El Gobierno provincial informó este miércoles que se encuentra disponible la descarga de turnos para mayores de 18 años en varias localidades de Corrientes. Se otorgaron turnos de vacunación para menores de 17 años y la aplicación de componente II de Sputnik V.

Actualidad

Canteros: Vamos a recuperar la calidad de vida de los correntinos

El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros, presentó en el barrio Nuevo el compromiso denominado “Ciudad Verde” vinculado al medio ambiente. El mismo incluye un Plan de Arbolado Urbano, una planta de reciclaje, entre otros puntos. “Vamos a recuperar los espacios verdes para toda la familia porque eso significa mejor calidad de vida, vamos a lograr la transformación de la ciudad”.

Actualidad

Vecinos quemaron cubiertas y provocaron un incendio por Ruta 12 y avenida Maipú

Fue en horas de este mediodía.  Ya son ocho los incendios ocurridos este jueves en la ciudad de Corrientes.

Actualidad

En Corrientes, las farmacias no podrían utilizar carteles luminosos que confundan con semáforos

Lo fija un proyecto de ordenanza que hoy se aprobaría en el Concejo Deliberante de la ciudad. Basándose en estadísticas viales, esta normativa busca evitar que las lumínicas señales de cruces verdes confundan a los conductores con las de los semáforos.

Fotos del día