Actualidad

Rivas Piasentini: "Pretendemos que se apruebe este año el presupuesto"

Así lo manifestó el ministro de Hacienda de la provincia, a Radio Dos. El día miércoles 29, a las 17 horas, se realizará la sesión de la Cámara de Senadores, en la que se pretende dar media sanción al proyecto de presupuesto 2024.

Actualidad

El precio del pan sube dos veces por mes en Corrientes

Nelson Arriola, Presidente de la Asociación de Industrales Panaderos de la provincia de Corrientes habló con el programa Desayuno por Radio Dos. Contó detalles de la situación del sector.

Actualidad

Crearán una reserva natural para una especie de palmera que solo crece en Corrientes

Las autoridades de la ciudad de Paso de los Libres firmaron un convenio con el Ministerio de Defensa para crear "El cocal", un espacio abierto que se encuentra dentro del regimiento Grupo de Artillería 3. Allí vive la "palmera de Bonpland", una especie exclusivamente correntina, que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo.

Actualidad

Lluvias y crecidas: hay incertidumbre por la variabilidad climática, admiten

El subgerente de Sistemas de Información y Alerta Hidrológico del Instituto Nacional del Agua (INA), Juan Borus llamó la atención sobre la grave situación hidrológica que enfrenta la región desde la provincia de Misiones y el río Uruguay, que repercute directamente en Corrientes y Entre Ríos.

Actualidad

Medidas sanitarias de contención y control ante brotes de Encefalomielitis equina en Corrientes

El Senasa dispone medidas inmediatas, extraordinarias y excepcionales en todo el país para evitar la dispersión de la enfermedad.

Actualidad

Corrientes cumple su quinto día sin colectivos urbanos. Empresarios buscan aumentos

Transcurrió todo el fin de semana y no hubo perspectivas de solución. Una situación similar se solucionó en menos de 24 horas en el Chaco. 120.000 usuarios se ven afectados por la falta de servicio. La Municipalidad de Corrientes no da señales y el Gobierno provincial tampoco.

Actualidad

Se confirmaron casos positivos de encefalomielitis equina en Corrientes y Santa Fe

Los diagnosticó el Laboratorio del INTA Castelar y el Instituto Vanella de Córdoba, tras analizar muestras en Lavalle (Corrientes) y San Cristobal (Santa Fe).

Actualidad

"Perjudican a 120.000 usuarios": Empresarios del Transporte denuncian a la UTA por trato extorsivo

Gustavo Larrea, representante de la Cámara de Empresarios de Transporte Urbano de Corrientes (CETUC) diálogo este domingo con Radio Dos. "La medida de la UTA es extorsiva y perjudica a 120.000 usuarios", manifestó.

Actualidad

El paro del servicio urbano de transporte continúa en Corrientes y los colectivos seguirán sin funcionar

En diálogo con www.radiodos.com.ar el titular de UTA-Corrientes, José Luis Sabao confirmó la continuidad de la medida de fuerza iniciada el jueves pasado.

Actualidad

YPF subió casi 12% los precios de nafta y gasoil en plena transición

En medio de la transición política y sin comunicación pública, las estaciones de servicio de la principal petrolera del mercado subieron sus precios. Es el primer incremento tras el triunfo de Javier Milei en el balotaje y el segundo en noviembre.

Fotos del día